Últimas tendencias en Joyas de Plata

Complementa tu outfit con las últimas tendencias en joyas en Plata de Ley y baño en oro amarillo o rosa de 18K. para esta primavera’19.

Y como cada 20 de Marzo la primavera se ha instalado en nuestro día a día.

Aunque si bien es cierto, este invierno ha sido bastante suave, estamos deseosas de sacar esa ropita mas ligera, con estampados y colores claros. Y cómo no, ese botín que nos combina con todo.

Pues bien, ha llegado el momento dar un toque único y personal.

Fue Aristóteles quien dijo: «La virtud está en el término medio». Y aunque ni de lejos se refería a lo mismo, me viene a la cabeza que esta temporada en lo que a tendencias de moda y joyería se refiere, estamos en las antípodas del pensamiento Aristotélico.

En ésta primavera vas a triunfar con diseños mínimal o maxi jewellery, en esta primavera los opuestos se atraen…

Joyas Minimalistas – Menos es más

La tendencia mínimal en joyería o xxs ha llegado para quedarse.

La superposición de varias gargantillas y collares, la mezcla de numerosos anillos o la combinación de multipendientes, hace que por muy fina y delicada que sea una joya, destaque y realce su belleza en conjunto.

El minimalismo es uno de los estilos más influyentes en diseño. Cuando el arquitecto Mies Van der Rohe sentenció “Menos es más”, estaba sembrando la filosofía de un modo de vivir y pensar, que día a día sigue generando más adeptos y que ha llegado al mundo de la joyería para quedarse.

Joyas Grandes – MAXI JEWELLERY O XXL

Las Últimas Tendencias para esta primavera, Joyas Grandes. Esta temporada, los accesorios se llevan cuanto más grandes, mejor. 

Los pendientes son siempre un básico en el joyero de cualquier chica. Esta primavera atrévete con un tamaño XXL, diseños cada vez más arquitectónicos y con formas inesperadas.

Serás objeto de todas las miradas, y darás a tu look ese aire atrevido y moderno que buscas.

En cuanto a brazaletes, pulseras de eslabón o rígidas, es tiempo de comenzar a lucirlas, ya que es en primavera y verano la época fuerte de esta joya indispensable.

Y seguimos con la misma premisa, mezcla, juega, superpón y ponte varias pulseras, da igual su estilo o acabado, si es en plata de ley o con baño de oro, .. combina y saca toda tu artillería pesada y sigue las últimas tendencias para la Primavera’19.

2 comentarios de “Últimas Tendencias para esta Primavera – Joyas Plata de Ley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *