Sobre Nosotros

SUTILLE abre sus puertas al espacio virtual. Joyas de Plata de Ley inspiradas en la mujer de hoy.

Somos un grupo de profesionales dedicadas al sector de la joyería en diferentes campos, cuya inspiración procede de ti: Una mujer juvenil que se acerca a las tendencias pero segura de sí misma a la vez. Que sigue sus propias reglas e intuición en la moda y en su vida. Sin duda, una mujer con personalidad.

Con esta idea en mente el proyecto surge de una manera casi espontánea, muy natural, ya que la joyería siempre ha formado parte de nuestra vida. Así que afrontamos este apasionante reto con ilusión y mucha dedicación.

En SUTILLE se aúna diseño y artesanía. Originales joyas que marcan tendencia pero sin olvidar el toque sofisticado de las piezas clásicas. Trazando así, una línea atemporal entre Joyería y Moda.

Nuestra Materia Prima: LA PLATA

La belleza de este Metal Precioso y sus propiedades ha conquistado a la Humanidad desde su descubrimiento. Su brillo blanco y delicado, convierte a este noble metal en el hilo conductor perfecto de nuestra colección.

En SUTILLE solamente trabajamos con materiales de calidad cuidadosamente seleccionados. Con múltiples acabados como baños en Oro de 18k. o el uso de diferentes preciosas piedras naturales, la Plata de Ley 925 adquiere diferentes matices para adaptarse al gusto de cada una. De esta manera, podrás llevar tu joya cada día, y para siempre.

Joyas Creadas A Mano

Las joyas SUTILLE están creadas a mano por artesanos expertos, que producen siempre con estándares de calidad y que a la vez, comparten los valores de la marca orientados hacia una producción responsable. Con su experiencia han contribuido a desarrollar nuestra visión. Esta estrecha colaboración se traduce en un producto final que supera rigurosos controles de calidad en la cadena de producción, y que afianza nuestro compromiso con el cliente.

Te invitamos a dar un paseo por la gran variedad de productos que tenemos pensados para ti. Descubre SUTILLE.

S U T I L L E Joyas OnLine
Plata de Ley 925 y Oro de 18K