Los Pendientes Ear Jacket han llegado para quedarse. Con sus ingeniosos diseños, lucen de un modo diferente y original en nuestra oreja. Una vez que los utilices verás los versátiles que son ya que te van a permitir lucirlos de varias formas. 

¿Qué son los Pendientes Ear Jackets?

Cómo diferenciar un Pendiente Ear Jacket de los demás

Conocidos también como Pendientes Flotantes, están compuestos por dos piezas.

  1. Una delantera, que luce en el lóbulo de nuestra oreja como pendiente tradicional de botón.
  2. Y la parte trasera, que puede o no formar parte del cierre del pendiente y luce por detrás del lóbulo, siendo ésta la parte del pendiente que más destaca.

Si la parte trasera no forma parte del cierre, se pueden lucir de diferentes formas, ya que la parte trasera de los pendientes flotantes suele desmontarse.

De esta manera podemos elegir entre lucir el diseño completo o solo la parte delantera pasando a ser un pendiente tradicional de botón. Su cierre es a presión (tuerca o tornillo).

Es decir, tendrás dos pendientes en uno y conseguirás un look asimétrico.

Distintos Estilos de Pendientes Ear Jackets

Los Pendientes Ear Jackets o flotantes abrazan el lóbulo de la oreja para que puedas lucir diseños que nunca imaginabas. Ya han saltado a las revistas y son última tendencia gracias a las famosas, influencers e it girls. Así que no te cortes y comienza a usar este tipo de pendientes de la colección SUTILLE, todos elaborados y hechos a mano en plata de ley 925.

Ahora que ya sabes qué son y cómo se usan los pendientes Ear Jackets, echa un vistazo a nuestra selección para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas y originales. Un Must Have de la temporada con el que acertarás siempre.

 

Más Joyitas Bonitas SUTILLE

Suscríbete al Mejor blog de Joyas que vas a encontrar en Internet y Recibe Promos y mucho más.

¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!


Es obligatorio marcar que ACEPTAS la Política de Privacidad.

Gracias por estar ahí un post más.

S U T I L L E Joyas Cool&Chic
Plata de Ley 925 y Oro de 18K

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *