¿QUÉ PENDIENTES USAR SEGÚN LA FORMA DE TU CARA?

Respuesta: Sigue nuestros consejos para elegir correctamente qué pendientes usar según la forma de tu cara

Un detalle que usualmente pasamos por alto es qué pendientes usar según la forma de tu cara, y resulta especialmente útil para sacar el máximo partido a nuestras características faciales, y resaltar nuestra belleza natural.

Lo primero que tienes que hacer es saber cual es la forma de tu cara, que tipo de rostros existen y a cual de ellos perteneces.

Elige en la siguiente imagen la forma de cara que se asemeje más a la tuya para averiguar qué pendientes usar según la forma de tu cara

Tipos de Rostros Qué Pendientes Usar Según la Forma de Tu Cara SUTILLE Joyas de Plata

Qué pendientes usar según la forma de tu cara

  1. Forma Ovalada
  2. Forma Redonda
  3. Forma Cuadrada
  4. Forma Rectangular
  5. Forma Triángulo Invertido
  6. Forma Corazón
  7. Forma Diamante
  8. Forma Alargada

1.- Rostro Ovalado

Esta forma se considera la forma perfecta, puedes usar todo tipo de pendientes sin temor a cometer errores.
Este tipo de rostro está considerado por los expertos como el más armonioso.
Si tu cara es ovalada, la mejor opción para ti son los pendientes de botón y los aros, ya que por su forma acentúan las líneas curvas del rostro, desde la mejilla hasta la barbilla.
Si tienes el cuello corto, evita usar pendientes demasiado largos.
También te favorece cualquier tipo de peinado, solo hay que prestar un poco de atención al flequillo, ya que puede alargar o acortar ópticamente tu rostro según su longitud.

Si eres una de las afortunadas y tu rostro es ovalado, no tienes por qué preocuparte sobre qué pendientes usar según la forma de tu cara, todos resultan perfectos para ti.

Rostro Ovalado Qué Pendientes Usar Según la Forma de Tu Cara SUTILLE Joyas

2.- Rostro Redondo

Si tu rostro es redondo, lo primero a tener en cuenta y más importante es que debes elegir pendientes que alarguen tu rostro. Para nosotras los pendientes ideales son las formas rectangulares, cuadradas, triangulares… pero sobre todo, los pendientes largos – teniendo en cuenta el largo de tu cuello -. Haz la prueba, y verás como te favorecen.
Nunca elijas un pendiente con forma redonda, ni pendientes pegados con mucho volumen.

Rostro Redondo Qué Pendientes Usar Según la Forma de Tu Cara SUTILLE Joyas

3.- Rostro Cuadrado

Las mujeres con caras cuadradas, tienen mandíbulas y frentes de un ancho similar, y lo que se busca es suavizar esta forma. Para esto os recomendamos pendientes de aro medianos y pendientes de largo medio con formas ovaladas y redondeadas.
Las formas ovaladas suavizan las formas cuadradas de tu cara, y logran un efecto contrario.
No uses pendientes cuadrados o rectangulares pegados a la cara (también llamados de botón o stud), si la forma de tu cara es cuadrada.

Rostro Cuadrado Qué Pendientes Usar Según la Forma de Tu Cara SUTILLE Joyas

4.- Rostro Rectangular

Elige siempre pendientes redondos, y si son grandes mejor. Si te decantas por pendientes pequeños, busca siempre la forma redonda.
No te recomendamos pendientes largos si la forma de tu cara es rectangular, ya que este tipo de rostro ya es alargado por naturaleza, y con un pendiente largo lo que conseguimos es alargar todavía más ópticamente la forma de la cara.

Rostro Rectangular Qué Pendientes Usar Según la Forma de Tu Cara SUTILLE Joyas

5.- Rostro Triángulo Invertido

Este tipo de rostro tienen más ancha la parte de la frente, y poco a poco la forma de la cara se afina hasta la barbilla como en un triángulo invertido.
Te recomendamos pendientes que no sean anchos en la parte superior, ya que precisamente es donde esta forma de cara tiene mas volumen.
Los pendientes ideales para este tipo de cara son los aros en todos sus diámetros, pero especialmente los grandes, y los pendientes largos y estrechos, con algún adorno o motivo en la parte inferior.
Los pendientes con piedras te quedarán genial.

Rostro Triángulo Invetido qué Pendientes Usar Según la Forma de Tu Cara SUTILLE Joyas

6.- Rostro Corazón

Este tipo de rostro se caracteriza por tener la frente más ancha en relación con la separación entre el labio inferior y la barbilla. La forma del nacimiento del pelo también ayudará mucho a identificar este tipo de rostro.

La clave está en buscar pendientes cuyo diseño tenga el volumen en la parte de abajo, así se crea un balance para que el rostro no se vea tan anguloso en la parte inferior.
Los pendientes con colgantes o charms y pendientes con formas de lágrima, quedarán ideales a este tipo de rostro con forma de corazón.

Rostro de Corazón Qué Pendientes Usar Según la Forma de Tu Cara SUTILLE Joyas

7.- Rostro de Diamante

Este tipo de cara tienen la parte de la frente y la mandíbula más estrecha que las mejillas, que es la parte más ancha en este tipo de cara.
Es muy similar al rostro de triangulo invertido, la diferencia está solo en el ancho de la frente.
Los pendientes ideales para esta forma de rostro son los pendientes más anchos en la parte inferior. Los modelos con formas ovaladas y triangulares serán perfectos para ti, si esta es la forma de tu cara.
Realzan la belleza de tus mejillas.

Rostro de Diamante Qué Pendientes Usar Según la Forma de Tu Cara SUTILLE Joyas

8.- Rostro Alargado

Esta cara es mas larga que ancha. Evita siempre los pendientes finos y largos, ya que darán la impresión visual de que la cara es aún más larga.
Los pendientes perfectos para caras alargadas tendrán forma ovalada o angular, lo importante es dar volumen a los lados de la cara.

Rostro Alargado Qué Pendientes Usar Según la Forma de Tu Cara SUTILLE Joyas

Estos son nuestros consejos para que encuentres fácilmente respuesta a la pregunta que todas nos hacemos: ¿qué pendientes usar según la forma de tu cara?.
Con estos sencillos consejos puedes estar segura que elegirás los pendientes perfectos que más te favorecen, resaltando tu belleza y las facciones de tu rostro.

¿Qué te ha parecido nuestros tips para elegir los mejores pendientes según la forma de tu cara? Si tienes cualquier duda, contacta con nosotras, estaremos encantadas de hablar contigo.

Si tienes algún truco a la hora de resaltar las facciones y belleza de tu cara con pendientes, ¡deja un comentario más abajo!

Todas las joyas SUTILLE están Fabricadas en España en talleres propios, Hechas a Mano en Plata de Ley 925 y acabado Oro de 18K.

Te invito a que te suscribas a nuestro blog, recibirás un cupón descuento del -10% como regalo de bienvenida, y estarás informada de novedades, promociones, y más tips como estos que has encontrado en: ¿qué pendientes usar según la forma de tu cara?

Algunas Joyas Bonitas SUTILLE

Suscríbete al Mejor blog de Joyas y Recibe Promos y mucho más.

Consigue un 10% de Descuento


    Es obligatorio marcar que ACEPTAS la Política de Privacidad.

    Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes aro anillos
    Gargantillas Collares Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K.
    Pendientes Espino Pendiente de moda para mujer Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes trepadores ear jackets ear cuffs ear climbers

    Gracias por estar ahí un post más.

    SUTILLE Joyas Cool&Chic
    Plata de Ley 925 y Oro de 18K

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
    Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
    Abrir chat
    1
    Hola,
    ¿En qué puedo ayudarte?

    - Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-