cosas que hacer en casa durante la cuarentena joyas de plata y oro para mujer sutille

Qué hacer en Casa

¿QUÉ HACER EN CASA PARA MANTENERME ACTIVA?

10 Cosas e Ideas que hacer en casa durante la cuarentena

La situación por el coronavirus -Covid19- es muy grave, y siguiendo las recomendaciones gubernamentales y sanitarias, la mejor manera de combatir esta enfermedad es quedándonos en casa.

Afortunadamente no tiene por qué ser aburrido, siempre hay cosas interesantes que podemos hacer en casa y no solo para pasar el tiempo, sino también para divertirnos.

Te proponemos 10 estupendas ideas para que tu día a día sea mas llevadero y divertido.

  1. Haz ejercicio en casa

    Si no eres muy constante y necesitas un poco de motivación extra, en YouTube hay infinidad de vídeos que te ayudaran a moverte. ¡Vamos! que son solo 20 minutos.

  2. Aprende a cocinar

    ¿Que te apetece comer? Busca en Google cómo aprender y mejorar a hacer tu plato favorito y ponte «con las manos en la masa».
    Se acerca, aunque no lo parezca, la Semana Santa, ¿Te apetecen unas torrijas?

    cosas que hacer en casa durante la cuarentena joyas de plata y oro para mujer sutille

  3. Lee

    Aprovecha el tiempo libre que tienes ahora para dejar el móvil un rato y sumérgete en tu libro favorito. También la editorial Hearts España ofrece todas sus revista de acceso gratuito online: Elle, Harper’s Bazar, Esquire, Cosmopolitan, Mi Casa …http://www.hearst.es/

  4. Momento Beauty

    Dedícate todo el tiempo que te apetezca, por ahora no hay prisa. Mímate y cuida tus uñas, pelo, piel… Incluso puedes aprender de una vez por todas a hacerte la raya de los ojos.

  5. Disfruta en Familia

    Saca el Parchís y conviértete de nuevo en una niña. Los juegos de mesa son una forma divertida de pasar tiempo en familia. Rememora felices recuerdos en los que jugabas con tus primas al Monopoly, y recuerda como desplumabas a tu hermana pequeña en cada partida.

  6. Limpia la Casa y Haz el cambio de ropa de Verano

    Como sin darnos cuenta estamos en primavera. Prepara tu armario para en cuanto se pueda salir echarte a la calle muy pero que muy mona. Sigue nuestras nuestras últimas tendencias.

  7. Haz un curso Online

    No sucumbas al hechizo de Morfeo y aprovecha tu tiempo libre ampliando tus conocimientos. Empieza ese curso de inglés por internet que llevabas años pensando en hacer y nunca encontrabas el momento. Te servirá tanto para enriquecerte como para entretenerte.

  8. Canta y Baila

    No creo que necesites muchas instrucciones sobre esto. Escucha música, la tuya de siempre o descubre nuevas listas en Spotify.
    Ah! pero recuerda que todos estamos en casa, así que ten cuidado y no molestes a tus vecinos.

    cosas que hacer en casa durante la cuarentena joyas de plata y oro para mujer sutille

  9. Visitar Museos o Ver alguna Obra de Teatro

    Tanto el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen, ofrecen contenido audiovisual y explicación de algunos de sus cuadros a través de sus webs.

    También puedes ver alguna obra de teatro online en Teatroteca.

  10. Prepara una lista de tus destinos favoritos

    Planifícate y haz un super listado de todos esos destinos maravillosos a los que te gustaría ir cuando termine esta cuarentena.

De esta situación vamos a salir con el esfuerzo de todos y todos juntos. La cuarentena y el coronavirus no durarán siempre. Recuerda que para ayudar a parar el contagio debemos permanecer todos en casa para ayudar a todas esas personas que incluso poniendo en peligro sus vidas están luchando contra este invisible y mortífero enemigo.


Desde aquí agradecemos de corazón a todo el que de alguna manera está aportando su granito de arena para combatir al virus.

#quédateencasa #yomequedoencasa

cosas que hacer en casa durante la cuarentena joyas de plata y oro para mujer sutille

 

Seguro que todas estas ideas harán que tu cuarentena sea más llevadera. Aprovecha para divertirte y pasar más tiempo con tu familia y seres queridos.

Ah! y no olvides de hacer una vídeollamada con tus amigas, seguro que ellas saben como levantarte el ánimo y reconfortarte en estos momentos.

Más Joyitas Bonitas SUTILLE

Suscríbete al Mejor blog de Joyas y Recibe Promos y mucho más.

Consigue un 10% de Descuento


Es obligatorio marcar que ACEPTAS la Política de Privacidad.

Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes aro anillos
Gargantillas Collares Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K.
Pendiente de moda para mujer Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes trepadores ear jackets ear cuffs ear climbers

Gracias por estar ahí un post más.

S U T I L L E Joyas Cool&Chic
Plata de Ley 925 y Oro de 18K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies, y así mejoras tu experiencia en SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-