Mostrando 1–20 de 26 resultados


- PULSERAS DE PLATA -

Descubre nuestras Pulseras de Plata con un toque súper fresco y juvenil.

Desde pulseritas de diseño minimal, eslabones XL, a pulseras rígidas ... no hay muñeca que se resista.

Pulseras, Brazaletes y Cañas en Plata de Ley.

PULSERAS DE PLATA PARA MUJER

Nos encanta combinar varias pulseras de plata para mujer en nuestro brazo, aunque hay modelos de pulseras unisex para chicos también.

La tendencia esta temporada es mezclar pulseras rígidas con pulseras de eslabón, o pulseras de cordón y brazaletes... Apuesta por el Mix&Match, es la puesta ganadora.

Porque nos encanta innovar, no dejes pasar nuestras pulseras de eslabones grandes, causarás sensación si lo que necesitas es una joya para destacar.

Si por el contrario lo que estas buscando son pulseras para tu día a día, las pulseras de bolas o pulseras de cordón de cola de ratón serán las ideales para ti.

Consigue un look boho y más casual con las pulseras de plata envejecida, joyas artesanales y únicas.

PULSERAS DE PLATA HECHAS A MANO

Porque nuestras joyas están fabricadas todas a mano y en nuestro propio taller, las pulseras de plata hechas a mano ocupan un lugar predilecto en el mismo.

Elaboradas en plata de primera ley 925 casi todas están acabadas en plata brillo, aunque ampliamos nuestra colección con pulseras de plata oxidada o envejecida, o plata mate para lograr contrastes cromáticos que ensalzan la belleza del diseño de las pulseras.

Mención a parte merecen las pulseras de cordón encerado y de colores, donde las manos artesanas y su habilidad cobran si cabe más importancia. Diseños únicos y exclusivos para ti. Si buscas algún color que esté agotado en la web, consúltanos y crearemos tu pulsera favorita en especial para ti.

PULSERAS PLATA DE LEY 925 ORIGINALES

En nuestra selección vas a encontrar pulseras de plata, más finas, más grandes, minimalistas, con bolas, con perlas naturales,... Tenemos muchos modelos diferentes de brazaletes y pulseras de plata de ley 925 originales y especiales esperándote.

Pulseras con formas como: mano de Fátima, estrellas, bolas, cruces, trenzas, barras, donuts... todas ellas pulseras finas ideales para combinar varias en tu muñeca para tu día a día. Juntas quedan genial!

Elige pulseras con circonitas blancas, negras y de colores, o pulseras con perlas y piedras naturales para ocasiones más especiales y looks de invitada perfecta, ya que consiguen realzar la belleza y elegancia de nuestra piel.

COMPRAR PULSERAS DE PLATA DE DISEÑO

Ponemos a tu alcance las pulseras de moda de la temporada. Pulseras de diseño, brazaletes y cañas que no podrás dejar escapar por lo bonitas que van a quedar en tu brazo y por los precios tan económicos que tienen.

Te animamos a comprar las pulseras de plata de diseño ya sean para ti o para regalar, ya que son joyas atemporales de las que vas a disfrutar mucho.

Regala a tu amiga, tu hermana, tu pareja... la pulsera de plata de diseño que más va a gustar y con la que triunfarás con tu regalo perfecto. Pulseras de plata baratas y de diseño para que puedas combinar varias en tu brazo.

Brilla con luz propia y atrévete con las pulseras para mujer de moda.

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies, y así mejoras tu experiencia en SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-