Mostrando todos los resultados 8


- PULSERAS CORDÓN Y CUERO -

Las tendencias esta temporada se llevan en tu muñeca! Pulseras de cordón y cuero perfectas para tu día día. 

En Plata de Ley 925 con un toque chic que queda súper bien. Ya sabes hazte un Mix&Match y combina varias pulseras finitas consiguiendo tu estilo propio.

PULSERAS DE CORDÓN DE COLORES

Descubre las pulseras de cordón de colores de tendencia. Pulseras de cordón negro, rojo, rosa, azul... con detalles, colgantes y adornos en plata de ley, circonitas, perlas y piedras naturales.

Elige tu preferida, y si no la encuentras pregúntanos por ella. Pulseras con Bolas, Cruces, Mano de Fátima, Anclas, Delfines, Estrella de David, Perlas Naturales....

Diseñamos estas pulseras de cordón y cuero para lucirlas todos los días, de diseño minimalista y con mucha personalidad, marcamos tendencia y creamos diseños únicos y propios de una forma totalmente artesanal. Elige tu diseño y color preferido.

PULSERAS DE CORDÓN NUDO CORREDIZO

El cierre más cómodo que puede tener una pulsera es el cierre de nudo corredizo. Este cierre, te permite ajustar la pulsera a la medida de cualquier muñeca, y te puedes poner la pulsera tú sola sin falta de ninguna ayuda.

Las pulseras de cordón de nudo corredizo cobran protagonismo en verano, aunque son pulseras tan cómodas, que se quedan instaladas en nuestra muñeca hasta que los cordones se desgastan y hay que reemplazarlas por otras pulseras de plata nuevas.

PULSERAS DE HILO

Combina varias pulseras de hilo de colores para crear conjuntos únicos, te va a encantar. Crea un look boho, casual y desenfadado para tus días y noches más bohemias.

Mezcla tus pulseras de hilo con más pulseras finas de plata de la colección y consigue el total look. Llénate de brillo y juventud, encajan con cualquier estilo.

Nuestras pulseras de hilo son originales, bonitas, únicas, y los más importante Hechas a Mano de una forma totalmente artesanal en nuestro taller propio, por eso si el color que buscas está agotado en la web, pregúntanos y te fabricamos en exclusiva para ti, tu pulsera de hilo favorita.

PULSERAS DE CUERO, CORDÓN Y PLATA

A la hora de lucir pulseras de cordones, podemos encontrar diferentes materiales para su elaboración.

Habitualmente conocidas como pulseras de cuero o cordón, en SUTILLE fabricamos todas nuestras pulseras de esta categoría en cordón encerado, porque es el material más resistente al agua y al uso prolongado que damos a este tipo de pulseras.

Las pulseras de cordón encerado son las que más resisten a las cremas del verano, el cloro de la piscina, o la sal y el yodo del mar.

Las pulseras de cuero, cordón y plata quedan super bonitas sobre cualquier piel dorada por el sol, y son tus pulseras de plata aliadas para elevar cualquier aburrido outfit.

COMPRAR PULSERAS DE CORDÓN Y CUERO PARA MUJER

Cómodas y divertidas, así son las pulseras con cordón y plata de moda, una combinación irresistible para tus días más alegres. Descubre nuestros diseños y prepárate para comprar las pulseras de cordón y cuero para mujer más bonitas y económicas online.

Las pulseras más In para la primavera y el verano, pero que se acomodan en nuestras muñecas quedándose en ellas hasta que nos compramos otra nueva. Combina varias en tu muñeca, quedan muy bonitas. Son pulseras finas y de diseño, y vas a encontrar pulseras de bolas, pulseras con piedras, pulseras con perlas, con circonitas... Diviértete a placer!

No dejes pasar la ocasión de comprar las pulseras de cordón y cuero para mujer más de moda, te darán ese rollo boho & chic y a un precio super asequible. Y si quieres sorprender con tu regalo, regalar pulseras de cordón y plata será todo un acierto, para tu madre, para tu hermana, tu amiga .. impregna tu muñeca con ese toque moderno al mejor precio. Comprar pulseras de mujer baratas nunca ha sido más fácil.

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-