Mostrando todos los resultados 3


- PULSERAS BAÑO EN ORO ROSA -

Las Pulseritas finas de Plata con baño en Oro Rosa 18K. que estás buscando.

Juega y crea tu combi favorita mezclando con otras Pulseras de la colección.

Son súper bonitas y aúnan la sutileza de la elegancia, con la sofisticación de las Joyas Cool&Chic de SUTILLE.

PULSERAS DE ORO ROSA PARA MUJER

Delicadas pulseras minimalistas de cordón cola de ratón. Muy cómodas gracias a su cierre corredizo o de donut ajustable, resultan ser las pulseras perfectas cuando queremos llamar la atención con joyas sofisticadas.

Las pulseras de oro rosa para mujer combinan diseños minimalitas con tendencias de última moda, integrando circonitas blancas, negras o de colores. Mención a parte merecen las pulseras de oro rosa con perlas naturales, resultan joyas juveniles a la par que atemporales.

PULSERAS BAÑADAS EN ORO ROSA HECHAS A MANO

Con el sutil baño en oro rosa las pulseras hechas a mano cobran importancia en nuestra colección por su elegancia y belleza.

Joyas originales y exclusivas fabricadas a mano, y con la garantía de calidad de estar elaborando pulseras de plata de ley 925 con baño en oro de 18k.

Pulseras bañadas en oro rosa con las que conseguirás un look romántico de día, y rebelde y chic de noche. Sacarás mucho partido a tus pulseras de oro rosa, ya que las podrás usar en ocasiones tan dispares como los días de universidad o trabajo en la ofi - realzando tus looks 'working girl'-, como en tus cenas con amigas o eventos de invitada perfecta.

COMPRAR PULSERAS DE ORO ROSA DE DISEÑO

Seguramente  que no tengas en tu joyero muchas joyas bañadas en oro rosa. Te animamos a que vayas incorporando nuevas adquisiciones y que construyas un 'fondo de joyero' adecuado a tu personalidad.

Comprar pulseras de oro rosa de diseño te ayudará a renovar tu estilo con muy poco presupuesto, ya que son joyas muy económicas y de diseño minimalista.

Encontraras pulseras de eslabón, pulseras finas, pulseras de cadena y pulseras de cordón cola de ratón, para que elijas los diseños que más te gusten. Resultan las pulseras para regalar perfectas, ya que al tener cierres regulables, sirven para cualquier tamaño de muñeca.

Si quieres comprar pulseras de oro rosa baratas, este es tu sitio. Joyas online donde encuentras Pulseras Cool&Chic únicas y originales.

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-