Mostrando todos los resultados 7


- BRAZALETES Y CAÑAS -

Consigue un look que realce tu personalidad luciendo una Pulsera de Caña o Brazalete. Joyas que hablan por sí solas y no pasan desapercibidas por su brillo y diseño.

Pulseras rígidas en forma de brazaletes y cañas en Plata 925 de Primera Ley con garantía de calidad, que puedes combinar con otras pulseras y joyitas SUTILLE.

CAÑAS Y MEDIAS CAÑAS DE PLATA PARA MUJER

Las pulseras tipo cañas o medias cañas de plata son ti apuesta ganadora sea la época del año que sea y tengas el evento que tengas. Pulseras cómodas y muy combinables, brillan y favorecen a cualquier tono de piel.

Las pulseras de caña suelen ser de forma redonda, pero en SUTILLE hemos querido innovar en diseño, y también hemos fabricado pulseras de media caña con forma cuadrada y ovalada.

Deja que la plata de ley 925 brille por sí sola con las pulseras de plata para mujer más elegantes y sutiles de todo tu joyero.

LAS PULSERAS RÍGIDAS DE MODA

Sencillas y elegantes. Así han sido siempre las pulseras de caña o media caña, pero aunque se trate de pulseras clásicas, básicas o atemporales, las pulseras rígidas están más de moda que nunca.

Aporta fuerza y personalidad a tu look con los brazaletes y cañas de plata. Son pulseras de diseño único y son muy vistosas y llamativas. Lúcelas en tus eventos más especiales y de invitada perfecta, son joyas que captarán toda la atención a tu alrededor. Comprueba en primera persona que estas pulseras rígidas son justo lo que andas buscando.

BRAZALETES DE PLATA ORIGINALES

Combina un brazalete de plata con otras pulseras y joyitas de la colección, el efecto será espectacular.

Ajusta sutilmente el brazalete a tu brazo, será la joya que más destaque ya que tiene mucha fuerza y personalidad.

Porque nos gusta la exclusividad, nuestros brazaletes de plata son originales y fabricados de manera artesanal, resultando cada uno de ellos una joya única. Es por esto que nuestro stock es limitado, pero no te preocupes que vamos subiendo nuevos modelos continuamente. Pregúntanos por tu diseño favorito.

COMPRAR BRAZALETES Y CAÑAS DE PLATA DE DISEÑO

Brilla con luz propia y atrévete con las pulseras rígidas de moda.

Comprar brazaletes y cañas de plata de diseño será todo un placer para ti. Nunca una joya te podrá gustar más. Modelos de brazaletes mas finos para tu día a día, y cañas más anchas para ocasiones en las que quieras deslumbrar. El pulido brillo de la plata hará el resto.

Impregna tu look de frescura y vanguardia. Combina los brazaletes y cañas con vestidos veraniegos para conseguir un estilo boho y casual, y si lo que necesitas es un look sofisticado, cool and chic, un vaquero y una camisa blanca serán perfectos para tus brazaletes y cañas de plata de diseño.

Porque el diseño y la exclusividad no están reñidos con la modernidad y los precios asequibles. Brazaletes y cañas super económicos que no podrás ni querrás dejar escapar. Joyas atemporales que pasarán a formar parte de tu joyero y te las pondrás en un montón de ocasiones.

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-