PULSERAS DE PLATA

Decir que las pulseras de plata de ley 925 son para el verano (… como las bicicletas!) es todo un tópico, ya que se ha convertido en una joya de uso cotidiano tanto en hombres como en mujeres, y en cualquier temporada del año.

Si bien es cierto, en verano desplegamos toda nuestra imaginación, y combinamos, mezclamos y jugamos con todas las pulseras de nuestro joyero, y con las nuevas que nos vamos comprando o que nos van regalando.

El verano nos obliga a descubrir nuestro cuerpo, usando ropa más ligera y destapando partes de nuestra anatomía que han estado ocultas durante todo el otoño e invierno. El veranito nos invita a adornar nuestros brazos y escote con pulseras, brazaletes, gargantilla, collares… una fiesta de complementos que eleva cualquiera de nuestros outfits consiguiendo looks mas boho, bohemios, veraniegos y frescos.

El sol consigue dorar nuestra piel,* resaltando y haciendo que nuestras joyas cobren un brillo especial y espectacular… ¿habéis notado lo bonita que queda la plata de ley sobre una piel cuidada y dorada por el sol? A nosotras nos enloquece.

*recomendamos tomar el sol siempre con cuidado y usando protección solar. 

Ver Todas Las Pulseras
Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. Pulseras Plata

 

INSPÍRATE CON NUESTRAS JOYAS

La Colección de Pulseras en SUTILLE es tan amplia que podemos encontrar: Finas, de Eslabones, con Bolitas, Cañas y Brazaletes, … las tendencias esta temporada se llevan en tu muñeca!

Joyas de moda, perfectas para el día día 24/7, y para ocasiones especiales. No te cortes y regala amor con las pulseras de nuestra colección.

Pulseras Joya en plata 925, modernas y de diseño, con un toque chic, elegante, que quedan súper bien, … y siguiendo las últimas tendencias. Ya sabes hazte un Mix&Match y combina varias pulseras consiguiendo tu estilo propio.

PULSERAS DE PLATA DE LEY 925

Elige todas las que más se adapten a tu estilo, pero siempre en Plata 925 de Primera Ley si lo que buscas es un estilo casual, bohemio, desenfadado y juvenil.

Ver Aquí

PULSERAS DE PLATA DE LEY BAÑADAS EN ORO 18K

Porque la exclusividad y elegancia no están reñidas con la moda y las tendencias, elige una Pulsera bañada en Oro. Fabricadas en Plata 925 de Primera Ley y baño en Oro de 18K.

Ver Aquí

PULSERAS DE PLATA DE LEY BAÑADAS EN ORO ROSA 18K

El Oro Rosa confiere a las joyas un toque sutil de sofisticación. Conseguirás un look romántico y dulce de día, y un punto chic y rebelde de noche. Pulseras elaboradas en Plata 925 de Primera Ley y baño en Oro Rosa de 18K.

Ver Aquí

Si quieres comprar pulseras de plata para ti o para regalar, no dejes de echar un vistazo a nuestra colección de Joyas Online. Aquí te dejamos una selección.

S U T I L L E Joyas OnLine
Plata de Ley 925 y Oro de 18K

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *