Puente de … Joyas!! 🎉

Puente de diciembre Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. amigo invisible

Puente de … Joyas!! 🎉

Me imagino que estamos todas igual, deseando que lleguen estos días de descanso que nos regala diciembre. Mes en el que ya huele a Navidad por cada rincón, aunque aún quedan algunos días para que lleguen las fiestas.

Joyas desde 12€

El 6 de diciembre es el día la Constitución y el 8 de Diciembre el de la Inmaculada Concepción, ambos días de fiesta nacional en España, así que casi a todo el mundo le toca disfrutar de este puente festivo.

Como siempre intentamos aprovechar al máximo el tiempo y como son varios días, nos podemos permitir un viaje a la playa, visitar a familia y amigos, subir a la montaña, o irnos a conocer alguna ciudad.

Otra opción si nos estamos reservando para la Navidad es quedarnos en casa, en nuestra zona de confort con una buena mantita y un té bien caliente, descansando y planificando las cenas, quedadas, outfits y regalos que se nos avecinan en estas fechas tan señaladas.

Te proponemos algunas ideas de lo que puedes hacer si decides quedarte en tu ciudad:

  • Dar un paseo y ver las luces de Navidad que seguramente ya están instaladas por las calles más importantes o céntricas de tu ciudad o población. Por ejemplo en Madrid, ir a ver la iluminación navideña es tradicionalmente uno de los principales motivos para visitar el centro durante el Puente de Diciembre. La ciudad luce maravillosa.
  • Visitar algún mercadillo navideño. Se acercan los días, y a todos (o casi todos) nos gusta preparar estas fiestas, lo que incluye preparar la decoración navideña de la casa. De hecho estos mercadillos toman todo el protagonismo y copan muchas plazas del centro de nuestras ciudades.
  •  Visitar algún museo. Nunca está de más el sacar un poco de tiempo para asistir a esa exposición que llevan anunciando algunos días y a la que no hemos tenido tiempo de poder asistir.
  • Ir al cine con sus palomitas, ver un espectáculo teatral o musical, también son planes idóneos para este puente de Diciembre.
  • En muchos pueblos y ciudades se instalan belenes, suelen ser de arte figurativo pero también se pueden ver belenes vivientes.
  • Salir a tomar unas cañas o un vermú con esas amigas a la que llevas tanto tiempo sin ver y poneros al día, y como seguramente la cosa se alargue… comida en ese restaurante que tanto te gusta y al que nunca encuentras ocasión para repetir.
  • Buscar un regalito para esa alma gemela que te alegra los días, y que se merece todo!

Puente de Diciembre

Después de todos estos planes para que disfrutes de tu tiempo libre, te dejamos ideas para que sorprendas y hagas regalos únicos y de última tendencia para tus regalos navideños o regalos para el amigo invisible.

Preparamos para ti una selección de regalos originales, con diseños exclusivos y modernos, todos en plata de ley y plata bañada en oro, para que vayas haciendo tu WishList de regalitos navideños.

S U T I L L E Joyas OnLine
Plata de Ley 925 y Oro de 18K

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *