Adelanta tus compras de Navidad aprovechando el tiempo libre que tienes en el Puente de Diciembre.

Puente de … Joyas!! 🎉

Me imagino que estamos todas igual, deseando que lleguen estos días de descanso que nos regala diciembre. Mes en el que ya huele a Navidad por cada rincón, aunque aún quedan algunos días para que lleguen las fiestas.

Joyas desde 8€

El 6 de diciembre es el día la Constitución y el 8 de Diciembre el de la Inmaculada Concepción, ambos días de fiesta nacional en España, así que casi a todo el mundo le toca disfrutar de este puente festivo.

Como siempre intentamos aprovechar al máximo el tiempo y como son varios días, nos podemos permitir un viaje a la playa, visitar a familia y amigos, subir a la montaña, o irnos a conocer alguna ciudad. Otra opción si nos estamos reservando para la Navidad es quedarnos en casa, en nuestra zona de confort con una buena mantita y un té bien caliente, descansando y planificando las cenas, quedadas, outfits y regalos que se nos avecinan en estas fechas tan señaladas.

Te proponemos algunas ideas de lo que puedes hacer si decides quedarte en tu ciudad en este puente:

  • Dar un paseo y ver las luces de Navidad que seguramente ya están instaladas por las calles más importantes o céntricas de tu ciudad o población. Por ejemplo en Madrid, ir a ver la iluminación navideña es tradicionalmente uno de los principales motivos para visitar el centro durante el Puente de Diciembre. La ciudad luce maravillosa.
  • Visitar algún mercadillo navideño. Se acercan los días, y a todos (o casi todos) nos gusta preparar estas fiestas, lo que incluye preparar la decoración navideña de la casa. De hecho estos mercadillos toman todo el protagonismo y copan muchas plazas del centro de nuestras ciudades.
  •  Visitar algún museo. Nunca está de más el sacar un poco de tiempo para asistir a esa exposición que llevan anunciando algunos días y a la que no hemos tenido tiempo de poder asistir.
Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. amigo invisible Puente de Diciembre


Actualización 2.020
Este año hay que reinventarse y cambiar nuestras costumbres.
Te aconsejamos que compres online y evites aglomeraciones.

  • Ir al cine con sus palomitas, ver un espectáculo teatral o musical, también son planes idóneos para este puente de Diciembre.
  • En muchos pueblos y ciudades se instalan belenes, suelen ser de arte figurativo pero también se pueden ver belenes vivientes.
  • Salir a tomar unas cañas o un vermú con esas amigas a la que llevas tanto tiempo sin ver y poneros al día, y como seguramente la cosa se alargue… comida en ese restaurante que tanto te gusta y al que nunca encuentras ocasión para repetir.
  • Buscar un regalito para esa alma gemela que te alegra los días, y que se merece todo!
Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. amigo invisible Puente de diciembre

Puente de Diciembre

Después de todos estos planes que te recomiendo hacer para disfrutar de tu tiempo libre, te dejo ideas para que sorprendas y hagas regalos únicos y de última tendencia para tus regalos navideños o regalos para el amigo invisible.

Preparamos para ti una selección de Joyas originales, con diseños exclusivos y modernos, todas en Plata de Ley y Plata bañada en Oro de 18K, para que vayas haciendo tu WishList de regalos navideños.

Algunas Joyas Bonitas SUTILLE

Suscríbete al Mejor blog de Joyas y Recibe Promos y mucho más.

Consigue un 10% de Descuento


    Es obligatorio marcar que ACEPTAS la Política de Privacidad.

    Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes aro anillos
    Gargantillas Collares Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K.
    Pendiente de moda para mujer Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes trepadores ear jackets ear cuffs ear climbers

    Gracias por estar ahí un post más.

    SUTILLE Joyas Cool&Chic
    Plata de Ley 925 y Oro de 18K

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
    Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
    Abrir chat
    1
    Hola,
    ¿En qué puedo ayudarte?

    - Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-