Mostrando todos los resultados 11


- PIERCINGS DE PLATA -

Siii, fabricamos nuestros Piercings de Plata íntegramente en Plata de Ley 925.

Pendientes con cierre de rosca: una pequeña bola que se enrosca en la barra perfectos para piercings en el lóbulo, hélix, flat, tragus..

Pendientes 2 en 1 o reversibles, ya que con su cierre de bola de rosca la parte trasera de la oreja queda decorada con bolitas pequeñas de plata. Si te apetece, los puedes dar la vuelta y lucir de las 2 formas, con el cierre de bola a rosca detrás - que es su posición natural -, o en la parte frontal del lóbulo, quedando el diseño del motivo elegido en la parte oculta del mismo.

Piercings que se convierten en joya al estar hechos a mano en plata de ley con un pulido brillo que le otorga un acabado espectacular. Crea combinaciones diferentes cada día mezclando y jugando con piercings de plata, pendientes pequeños, aros, ear cuffs, pendientes sueltos... la variedad de pendientes de plata en SUTILLE es casi infinita.

COMPRAR PIERCINGS DE PLATA

Seguro que no puedes elegir solo 1! y te entendemos porque a nosotras nos ocurre lo mismo.

Comprar piercings de plata online se va a convertir en tu nueva debilidad.

Los piercings de plata son joyas exclusivas y difíciles de encontrar en joyería, ya que conseguir el cierre de rosca en plata de ley no es tarea fácil, pero nuestro taller artesanal lo ha conseguido. Enhorabuena chicos!

En SUTILLE puedes comprar tus piercings de plata con total tranquilidad. Al ser pendientes de plata conllevan muchas ventajas:

  • Evitas alergias, son piercings de plata de ley... nada de bisutería, ni baños de níquel.. son piercings de plata maciza.
  • Diseños exclusivos: desde básicos clásicos como el piercing de bola, hasta los más descarados, con circonitas y de mayor tamaño.
  • Precio super asequible: ponemos en marcha nuestra colección 'PIERCINGS JOYA', y para darle la bienvenida, lo hacemos de forma que resulten los piercings de plata más baratos on line que vas a encontrar.

PIERCINGS DE PLATA PARA LA OREJA: TRAGUS, HÉLIX, LÓBULO, FLAT...

Diviértete mezclando los pendientes, aros y ear cuff que tienes en tu joyero con la nueva colección de Piercings Joya para la oreja.

Te van a gustar tanto nuestros piercings, que seguro ya estás pensando dónde hacerte un nuevo agujero en tu oreja.

Elige la zona más adecuada para ti según la fisonomía de tu oreja. Te dejo un enlace aquí sobre los Tipos de Piercings para la Oreja que hay y cual es su localización.

Si te surge alguna duda o quieres consultarnos alguna cosa, no lo dudes, estaremos encantadas de hablar contigo.

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-