Mostrando todos los resultados 12


- PIERCINGS -

Decora tu oreja hasta el fin y suma estilo con estos pendientes pequeños. Te divertirás ideando espectaculares combinaciones que seguro marcarán tendencia.

Nuestra colección de pendientes "Piercing Joya" te cautivará por su versatilidad, sencillez, y también por su comodidad, ya que tienen el cierre de rosca o cierre de bola. Todos Nuestros Piercings están Fabricados Íntegramente en Plata de Ley. Motivo, Barra y Bola son de Plata 925.

Y, por si aún te queda alguna duda sobre dónde ponerte tu piercing joya, aquí tienes una guía con varias sugerencias donde te van a quedar fenomenal.

Nos encantan los piercings tanto como a ti.

Tipos de Piercings SUTILLE Pendientes de plata pequeños con cierre de rosca

PIERCINGS PARA MUJER

Nuestras joyas están diseñadas para mujer, pero como en SUTILLE todo son ventajas, muchos de nuestros pendientes (y sobre todo los piercings lisos, los que son sin circonitas ni piedras) pueden ser usados tanto por mujeres como por hombres. Son piercings y pendientes UNISEX.

Los Piercings son los pendientes más cómodos que existen, tanto por su tamaño - que permite llevarlos a diario -, como por su cierre. El cierre de los piercings es una pequeña bola a rosca que no se clava detrás de la oreja, permitiendo incluso dormir con los pendientes puestos, y decorando la parte trasera de la oreja.

PIERCINGS PARA LA OREJA

Te ofrecemos nuestra nueva colección de Piercings Joya para la oreja, y estamos seguras de que te van a encantar.

Luce piercings en la oreja junto con más pendientes cuidando siempre el sentido de la proporción. Aunque en lo que a pendientes piercings se refiere, no hay reglas establecidas.

Te recomendamos los piercings de tamaño más grande para la zona del cartílago y el lóbulo, luciendo los piercings pequeños en la zona tragus, hélix o flat (ayúdate de nuestra guía si lo necesitas).

PIERCINGS DE MODA

Cambia cada día de pendientes y piercings, y combina pendientes de aro, pendientes con circonitas, ear cuff, pendientes pequeños... con los piercings de moda en plata de ley y acabado oro. Juega con todas las posibilidades que te ofrece tu oreja.

Comprar piercings online de moda nunca ha sido más divertido.

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies, y así mejoras tu experiencia en SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-