Mostrando todos los resultados 6


- PENDIENTES TREPADORES O EAR CLIMBER -

Los Pendientes Trepadores de Plata, son totalmente innovadores y rompen con la forma en la que siempre hemos lucido los Pendientes.

Con aires renovados, dan a nuestros looks un estilo seductor, rebelde y juvenil .

Deja que los pendientes trepen por tu oreja y consigue un efecto multipendientes sin necesidad de agujeros extra.

CÓMO SE PONEN LOS PENDIENTES TREPADORES

Los pendientes trepadores son muy fáciles de poner. Simplemente introdúcelos por tu agujero y gíralos hacia arriba.

Tienen un palo largo que sujeta el pendiente por detrás del cartílago de tu oreja. Hay chicas que no los giran hacia arriba y los usan como si fueran pendientes largos hacia abajo, así que tienes unos pendientes 2 en 1.

Originales y cómodos, los pendientes trepadores son pendientes innovadores que cambian la forma de llevar los pendientes.

PENDIENTES TREPADORES DE PLATA Y ORO

Los pendientes trepadores de plata y oro son los pendientes revelación esta temporada. Junto con los ear cuffs, están arrasando en el mundo de las it girls, celebrities, influencers, famosas… y en SUTILLE tenemos los perfectos para ti.

Los pendientes trepadores - también llamados ear climbers, ear crawlers o escaladores - son la opción más trendy para tus orejas. Sus diseños originales, atrevidos y modernos, hacen que estos pendientes sean los más deseados.

Elige pendientes trepadores de plata para tu día a día, y si quieres conseguir un look más especial escoge entre nuestros pendientes trepadores de oro. Pendientes bañados en oro amarillo o rosa regados de circonitas blancas, negras o de colores, que harán las delicias de cualquier mujer.

PENDIENTES TREPADORES DE MODA PARA MUJER

Aportando un look juvenil, desenfadado y rebelde los pendientes trepadores de moda para mujer son la última tendencia en joyería online.

Los trepadores serán unos de los imprescindibles en tu joyero y en tus joyas favoritas.

En nuestra colección podrás encontrar una amplia selección de pendientes trepadores para mujer de diseño único. Espectaculares formas y esmerados acabados hacen que estos pendientes de moda se conviertan en objeto de deseo para cualquier mujer que los vea.

PENDIENTES TREPADORES CON FORMAS

Consigue un estilo boho y casual con los pendientes trepadores con formas para tu día a día. Diseños de plumas, estrellas, hojas, formas geométricas, garras, cruces... diviértete con pendientes minimalistas en tu oreja.

Pendientes perfectos para ti, o para regalar, ya que con sus originales y bonitos diseños acertarás de pleno con tu regalo. Impresiona y sorprende a tus amigas, hermanas, primas.... con los pendientes trepadores con formas marca la diferencia y conviértete en la influencer de tu grupo.

COMPRAR PENDIENTES TREPADORES

Continuamente vamos añadiendo nuevos modelos y diseños en nuestra categoría de pendientes trepadores, pero ha sido tal la acogida que estamos fabricando para reponer los modelos agotados, que son varios.

Si estás interesada en comprar pendientes trepadores de algún diseño en particular que no encuentres en nuestra web, no te preocupes, contacta con nosotras y pregúntanos, estaremos encantadas de informarte por los nuevos diseños y proceso de fabricación.

Encuentra aquí los pendientes escaladores ideales que van con tu personalidad, y no te cortes a la hora de comprar pendientes trepadores baratos de plata online.

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-