Mostrando 1–20 de 123 resultados


- PENDIENTES PEQUEÑOS -

Los Pendientes de Botón o Stud son ideales para complementar con otros Pendientes pequeños de la colección SUTILLE.

Esta temporada te recomendamos el Mix&Match, mezcla a placer y ¡no te cortes!

Los Pendientitos xxs son ideales para tu día a día, ya que están fabricados en Plata de Primera Ley 925.

Porque menos es más

PENDIENTES MUY PEQUEÑOS

Los pendientes pequeños o muy pequeños para mujer han llegado pisando fuerte y son la joya estrella de este año para tus orejas. La colección en su mayoría son pendientes mini o pequeños, pero también pendientes de aro con formas para todos los gustos. ¡Te encantarán!

PENDIENTES STUD

Los pendientes stud son pendientes pequeños con mucha personalidad. También llamados pendientes de botón, son pendientes pequeños muy cómodos para tu día a día y muy fáciles de combinar. ¿Cómo unos pendientes tan pequeños pueden llamar tanto la atención? Combina varios en tu oreja y conviértela en una fiesta.

PENDIENTES CON FORMAS Y DE DISEÑO

Perfectos para cualquier ocasión, los pendientes con formas y de diseño son básicos que favorecen a todas las mujeres y combinan a la perfección con cualquier look.

Imprescindibles para cualquier mujer - y también para muchos hombres ya que son pendientes unisex -, los pendientes de botón son las joyas perfectas para llamar la atención. Con sus pequeños tamaños y sus originales formas, los pendientes minimalistas se han convertido en el Must Have de la temporada.

Pendientes con formas: pendientes de lunapendientes de corazónpendientes de rayopendientes de ojo, pendientes de calavera, pendientes con formas geométricas, pendientes minimalistas..

PENDIENTES DE MUJER

Al igual que nos encanta combinar diferentes pulseras en nuestras muñecas, multitud de anillos en nuestras manos, y varios collares en cascada en nuestro cuello y escote, el lucir un mix de pendientes pequeñitos en una misma oreja está de moda y queda super bonito, por eso queremos que encuentres en SUTILLE tus pendientes de mujer preferidos.

Pendientes de diseño actual de última moda, básicos y clásicos renovados y diseños exclusivos y originales con toque vintage.

Pendientes de mujer ideales para regalar o regalarte. Crea tu propia combi jugando y mezclando varios en tus orejas.

PENDIENTES PEQUEÑOS DE PLATA

Con diseños frescos y versátiles, estamos enamoradas de los pendientes pequeños de plata, y estamos seguras que esta temporada no te los vas a quitar por su comodidad y originalidad.

Encuentra tus pendientes pequeños de plata con formas, ya sean tamaño mini, tipo aro liso o ear cuffs, - los falsos piercings - los pendientes de aro que no necesitan agujero.

PENDIENTES PEQUEÑOS DE ORO Y ORO ROSA

Innova con un look atrevido y crea tu propia combinación con nuestros pendientes pequeños de oro y oro rosa.  

Los pendientes pequeños de botón de oro y oro rosa son joyas para usar a diario, ya que son discretos pero impresionan. Dan el toque justo de sutileza tanto a los looks de trabajo o universidad, como a los outfits de invitada perfecta en bodas, bautizos y otras celebraciones.

No importa si eres más clásica, casual, joven o un poco más madurita, los pendientes pequeños bañados en oro de 18k realzarán tu estilo y personalidad de forma perfecta. Con un aire boho, los pendientes con baño en oro amarillo y oro rosa seducen gracias a su elegante atractivo y su extraordinario brillo.

Combínalos entre sí, obtendrás cada día un look diferente teniendo la sensación de estrenar joyas nuevas cada día.

COMPRAR PENDIENTES PEQUEÑOS

Expresa tu personalidad de forma discreta y comienza ya a usar y comprar pendientes pequeños. Al igual que el resto de joyas, debes elegir los pendientes pequeños que más se adapten a ti.

Los pendientes de plata y oro son las joyas que más luz te aportan a la cara, consiguiendo resaltar las facciones de tu rostro, haciéndote sentir guapa y especial al lucirlos, es por esto que te recomendamos usar pendientes pequeños con pelo corto y recogidos para que se puedan lucir en su totalidad.

Joyas fabricadas a mano en España, a un precio irresistible. Ya sean para una ocasión especial, para llevar a diario o para hacer un regalo,..  No dejes de comprar los pendientes pequeños más baratos online e ideales para cada momento.

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-