Mostrando 1–20 de 31 resultados


- PENDIENTES LARGOS -

No hay nada mejor que unos Pendientes Largos para conseguir alargar de una forma visual nuestro rostro y cuello.

Ideales para eventos, celebraciones, noches de fiesta, BBC y looks de invitada perfecta.

Elegantes y sofisticados, crea tu look más estiloso añadiendo unos Pendientes Largos en Plata de Ley y baño en Oro de 18K.

SUTILLE Joyas de Plata Cool&Chic.

CÓMO COMBINAR PENDIENTES LARGOS - PENDIENTES LARGOS CON PELO CORTO

Las chicas que tienen el pelo largo saben cómo combinar los pendientes largos estupendamente, ya que quedan bien tanto con el pelo suelto, como con el pelo recogido o semirecogido.

Pero hay chicas que llevan el pelo corto que no se sienten cómodas al combinar pendientes largos con pelo corto. Decir que una chica con pelo corto y unos pendientes largos bien elegidos con los que sentirse guapa, es una combinación perfecta para marcar personalidad.

Un buen corte de pelo y unos pendientes largos que no pesen que marquen nuestras facciones, son toda una declaración de estilo.

CUANDO USAR PENDIENTES LARGOS

Habitualmente tendemos a pensar que los pendientes largos están reservados para fiestas, bodas o eventos de invitada perfecta, pero la realidad no es así. Si usamos pendientes largos que no pesan como los de la colección SUTILLE, te resultarán cómodos para cualquier ocasión.

Así que la respuesta a cuando usar pendientes largos, solo la tienes tú. Úsalos siempre que te apetezcan. Combinados con ear cuffs, pendientes sueltos y pequeños crearás un look infalible.

PENDIENTES LARGOS DE DISEÑO Y ORIGINALES

Ponemos a tu disposición elegantes y bonitos pendientes largos en plata y bañados en oro amarillo y oro rosa, para que elijas los acertados según tu outfit. A continuación te damos algunos tips para que tu imagen no quede recargada y consigas un look estiloso y muy chic.

En primer lugar debes tener en cuenta siempre el tipo de escote que tiene la prenda que vas a llevar. Para vestidos o camisas abiertas con escotes atrevidos, te recomendamos que uses pendientes largos de fiesta, alargarán visualmente tu figura consiguiendo un efecto super sexy y favorecedor.

Si quieres lucir en tu escote algún collar o gargantilla, entonces no lleves pendientes largos. Para esa ocasión decántate por pendientes de botón o studs para que el resultado resulte perfecto y nada recargado.

Combinar tus joyas con vestidos de fiesta nunca ha sido más fácil. Haz caso de tu instinto, los pendientes largos en oro rosa crean un look mágico. Con circonitas blancas o negras aportarán ese punto de brillo y luz a tu cara, y darán el toque cromático necesario que resaltará tanto tus pendientes largos, como tu vestido. 

PENDIENTES LARGOS PARA BODAS - FIESTAS - INVITADA PERFECTA

Sin duda el complemento estrella para completar el look de invitada perfecta son los pendientes largos para mujer

Los pendientes de fiesta juegan un papel muy importante que logrará elevar nuestro outfit si la elección es la correcta.

Acierta eligiendo tus pendientes largos para bodas de nuestra colección. Encuentra pendientes largos y finos, con circonitas blancas, negras para conseguir un estilo glamuroso y sofisticado, o combina pendientes largos con piedras de colores para impregnar tu look de elegancia y modernidad.

Porque con una sola joya puedes convertirte en el centro de todas las miradas, escoge los pendientes largos de invitada perfecta que más vayan con tu personalidad, y siente cómoda y guapa.

PENDIENTES LARGOS PARA MUJER DE MODA

Los pendientes largos para mujer son pendientes de moda que podemos usar tanto a diario - eligiendo unos cómodos pendientes que no pesen -, como en eventos y ocasiones especiales.

Pendientes de moda minimalistas, con mucho estilo y diseño propio. Diferenciamos cada uno de ellos con pequeños detalles que hacen que todos ellos sean pendientes de mujer únicos.

Bichea por nuestra colección y elige los pendientes largos para mujer que no pasan de moda, son un must-have en nuestro joyero.

Si escoges pendientes largos con forma de aro frontal, diseño, vanguardia y modernidad se dan la mano en estos pendientes de aro grandes, te quedarán genial con cualquier cosa. Combínalos con pulseras rígidas, brazaletes o cañas, y consigue el total look

Pendientes largos de moda para mujer que te cautivarán por su originalidad y diseño, resultando únicos. Seguimos la moda y las tendencias, pero creamos estilo propio, no encontrarás pendientes más bonitos.

PENDIENTES LARGOS DE PLATA, ORO AMARILLO Y ORO ROSA

Fabricados todos en plata de ley 925, ampliamos nuestro surtido con pendientes largos en plata brillo y en plata mate ideales para conseguir un estilo casual, boho y moderno.

Cuidadosamente hechos a mano, impregnamos a los pendientes largos de plata de fuerza y calidez con el baño de oro amarillo y oro rosa. Joyas ideales para tus outfits de fiesta.

Pendientes largos bañados en oro con circonitas blancas y negras, finos y elegantes, con los que conseguirás un look chic, elegante y refinado.

Destaca y brilla con pendientes finos ideales para eventos y looks de invitada perfecta.

COMPRAR PENDIENTES LARGOS

La esencia de nuestra marca de joyería juvenil online, es que la calidad-precio de las joyas es super buena. Pendientes largos baratos que te permiten cambiar de modelo en cada ocasión.

Te va a encantar Comprar pendientes largos ideales para bodas, fiestas y eventos, ya que vas a encontrar tu estilo y diseños preferidos.

Compra Joyas baratas online Cool and Chic, y renueva tu joyero a golpe de click.

Y si quieres sorprender con tu regalo original perfecto, regala pendientes largos, serán las joyas para bodas de invitada perfecta preferidas de tus amigas.

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-