Mostrando 1–20 de 91 resultados


- PENDIENTES DE PLATA -

Imprescindibles en cualquier joyero, los pendientes de plata forman parte del estilo y personalidad de una chica.

Bichea todos nuestros pendientes y ¡no elijas solo 1!

Pequeñitos, Minimal, Grandes, Ear Cuffs, Sueltos, Aros, Aritos... Nos encantan los Pendientes tanto como a ti.

En Plata de Ley, para que puedas usarlos siempre en tu día a día.

CÓMO LIMPIAR PENDIENTES DE PLATA

Si te gustan las joyas de plata sabrás que si no la usas habitualmente, se oscurecen con el tiempo. Te explico de un modo rápido cómo limpiar pendientes de plata:

1.- Mezcla unas gotas de jabón con agua templada en un recipiente.

2.- Introduce los pendientes de plata, y déjalos reposar durante 10 minutos.

3.- Con un trapo de algodón limpia cada uno de ellos con suavidad.

4.- Aclara con agua tibia, eliminando el jabón.

5.- Después sácales brillo con una gamuza.

PENDIENTES DE PLATA LARGOS Y PENDIENTES DE PLATA PEQUEÑOS

En la variedad está el gusto, y por eso te ofrecemos nuestra amplia colección de pendientes de plata de moda para mujer.

Los pendientes de plata largos son ideales para dirigir toda la atención a tu cara. Joyas bonitas y espectaculares que alargan visualmente tu rostro. Esta temporada combinamos los diseños de pendientes de aro transformándolos en pendientes de plata largos de diseño, que más se puede pedir.

Si tu estilo va más enfocado en el Mix&Match, los pendientes de plata pequeños son tus aliados perfectos para conseguir el total look de moda. Combina pendientes muy pequeños y pendientes sueltos en tu oreja convirtiéndola en una fiesta.

PENDIENTES DE PLATA PARA MUJER Y PENDIENTES PARA NIÑA

Desde que somos niñas nos encantan los aretes, zarcillos, argollas y pendientes, y según vamos creciendo esto se convierte en una debilidad.

Los pendientes de plata para mujer son un básico en cualquier joyero, y a lo largo de los años nos vamos haciendo con pendientes largos, pendientes de aro, pendientes minimalistas, pendientes de plata étnicos con formas de calavera, de cruz, de flecha, de pluma, de flor...

Multitud de diseños y estilos. Los nuevos diseños que nos han cautivado son los pendientes trepadores de plata, ear cuff o pendientes de plata sin agujero, pendientes en plata envejecida bali de estilo boho, pendientes de aro de diseño con un rollo muy cool... todos ellos pendientes artesanales, bonitos y originales fabricados a mano.

Pero sin duda alguna, los pendientes para niña más cómodos y seguros son los pendientes pequeños de plata. Pendientes con formas de luna, sol, estrella, piña, margarita, barra, ojo, geométricos ... inundarán sus pequeñas orejitas, y por qué no también las nuestras, ya que combinar pendientes sueltos pequeños es lo más In de la temporada.

PENDIENTES DE PLATA JUVENILES - PENDIENTES DE MODA

La plata de ley 925 es el metal por excelencia elegido por las chicas jóvenes para sus joyas, porque transmite vida, fuerza y personalidad. Por esto esta temporada nos hemos vuelto locas con los pendientes de plata de moda, adaptando nuestros diseños a las tendencias en joyería creando pendientes de plata juveniles para todas las edades.

Encontrarás modelos desde pendientes de aro bali - hippies, para un estilo más casual, y pendientes de plata con circonitas blancas o de colores, para dar brillo a tus noches más arriesgadas.

COMPRAR PENDIENTES DE PLATA ONLINE

Sabemos que va a resultar difícil elegir solo un par de pendientes de plata, por eso lanzamos esta colección de pendientes de plata baratos y te facilitamos la tarea. El comprar pendientes de plata te resultará un placer muy dulce.

Ofrecemos calidad a precios asequibles. Compra tus pendientes de plata online fabricados en España.

Añade a tu look pendientes de plata, todos quedan súper bien y dan un toque especial a la oreja. Puedes llevarlos solos o combinarlos con ear cuffs, aros lisos y otros pendientes de plata pequeños de la colección. Atrévete y luce pendientes de plata con formas, son muy bonitos y te van a gustar mucho.

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-