Mostrando 1–20 de 70 resultados


- PENDIENTES BAÑO EN ORO -

Porque la exclusividad y elegancia no están reñidas con la moda y las tendencias, elige Pendientes de Plata 925 bañados en Oro de 18K.

Dale a tu look ese aire actual combinando varios en tu oreja.

Joyas Perfectas para regalar o regalarte.

PENDIENTES BAÑADOS EN ORO JUVENILES

Abandonando la vieja idea de que el oro es un metal para mujeres más maduras, los pendientes bañados en oro juveniles han irrumpido en los diseños de joyería y han inundado nuestras orejas.

Aportan calidez, fuerza y personalidad. Los nuevos diseños son creados a partir de modelos clásicos y básicos que favorecen a cualquier mujer, pero innovando en su estilo convirtiendo a los pendientes en pendientes bañados en oro juveniles, y los preferidos para chicas jóvenes.

PENDIENTES DE ORO DE MODA

Si has entrado últimamente a instagram o pinterest, seguro que has visto a alguna influencer, it girl, famosa o instagramer, cargadita de pendientes de oro de moda en sus orejas.

Porque ahora se lleva combinar, mezcla varios en tus orejas, pendientes de oro pequeños, de aro, con formas, pendientes de oro largos, de fiesta... en la variedad está el gusto.

Con los pendientes pequeños sueltos con baño en oro conseguirás el look casual, moderno y muy cool que tanto nos gusta. Pendientes de oro pequeños de moda con formas: flecha, pluma, corazón, estrella, luna, cruz, calavera, flor, barra,...

No te cortes, y comienza a utilizar pendientes de oro para mujer. Son ideales tanto para ti como para regalar, convirtiéndose en el regalo perfecto para una madre, amigas, compañeras... 

PENDIENTES CON BAÑO ORO PARA MUJER

Desde que somos pequeñas comenzamos a usar pendientes con baño en oro para mujer, aretes, argollas y zarcillos, pasan a ser básicos para nuestras orejas y joyeros.

Por eso en SUTILLE echamos el resto y ampliamos nuestra colección de pendientes bañados en oro para mujer, para que puedas elegir a placer y los combines entre sí. Pendientes con baño en oro pequeños, sueltos, minimalistas, ... Aros bañados en oro grandes, pequeños, con formas.... ear cuff, pendientes trepadores y flotantes... la verdad es que la variedad es inmensa y comprendemos que te resulte difícil elegir entre tantos.

Te recomendamos que comiences combinando 2 pares. Mezcla y juega con tus propias creaciones, te divertirás y pronto querrás sumar más modelos a tus orejas.

COMPRAR PENDIENTES BAÑO EN ORO ONLINE

Comprar pendientes con baño en oro on line para bodas o fiestas nunca ha sido más fácil. Encontrarás pendientes de aro de diseño, o pendientes largos finos en oro para destacar en tus eventos y convertirte en la invitada perfecta. Pendientes de oro con circonitas blancas, negras y de colores para brillar en tus ocasiones más especiales.

Ideales resultan también los pendientes pequeños sueltos en oro para tu día a día. Son los pendientes con baño en oro más baratos, ya que al ser por unidad su precio es super asequible y es la opción más económica para lucir los pendientes de oro más In de la temporada.

Porque las joyas no tienen por qué ser caras. SUTILLE tu marca de joyas juveniles. Joyería Hecha a Mano en España de forma Artesanal. Pendientes en Plata del Ley 925 con un exquisito baño en Oro de 18K. Compra tus pendientes bañados en oro online.

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-