Mostrando todos los resultados 15


- EAR JACKETS -

Pendientes que abrazan de forma delicada y sutil el lóbulo de tu oreja, creando un efecto sexy muy favorecedor.

Son la Joya perfecta para elevar tu look y convertirlo en el más original.

Enloquece con nuestros Ear Jackets en Plata 925, Oro y Oro Rosa 18K.

CÓMO SON LOS PENDIENTES EAR JACKETS

Están compuestos de 2 partes:

· Una es el pendiente que se pone de forma básica en el agujero - como un pendiente de botón -,

· Y la otra parte es el pendiente que 'flota' o abraza el lóbulo de la oreja, dando la sensación de volar y que son 2 pendientes independientes.

Los pendientes ear jackets son pendientes originales, modernos y atrevidos.

PENDIENTES FLOTANTES

También llamados pendientes flotantes, los ear jackets ya forman parte de nuestro joyero por su originalidad, diseño y también por su versatilidad, ya que muchos de ellos se pueden lucir de varias formas, facilitándonos la tarea de combinar joyas dependiendo de la ocasión.

Pendientes 2 en 1, los pendientes flotantes se pueden usar solo la parte delantera o de botón, para el día día o looks más desenfadados, y usar el pendiente flotante o ear jacket completo para ocasiones más especiales.

Son perfectos para el total look de invitada perfecta. Pendientes para mujer que llaman la atención por ser joyas de diseño totalmente innovadoras.

EAR JACKETS, PENDIENTES DE MODA PARA MUJER

Inundando pasarelas y alfombras rojas, no hay celebritie o influencer que se resista.

Los ear jackets se han convertido en los pendientes de moda para mujer, y no es de extrañar, porque son atrevidos, diferentes e irreverentes.

Impregna tu look con un halo de misterio y sofisticación solamente añadiendo unos pendientes ear jackets a tu oreja. Atraparás todas las miradas a tu alrededor.

Pendientes de moda para mujer que enamoran por su originalidad y versatilidad, nunca antes ha sido más fácil combinar pendientes en tu oreja.

PENDIENTES EAR JACKETS DE PLATA Y ORO

Consigue un estilo boho, moderno y casual con los pendientes ear jackets de plata para tu día a día. Diseños que te permiten hacer múltiples combinaciones y jugar con varios pendientes en tu oreja.

Si lo que quieres en conseguir un estilo Cool and Chic, saca a brillar tu personalidad con pendientes ear jackets de oro. Con baños de oro amarillo y oro rosa, impregna tu look de fuerza y romanticismo.

Pendientes ideales para eventos y looks de invitada perfecta, muchos de nuestros pendientes ear jackets están refinados y consiguen un brillo espectacular con circonitas blancas, negras o de colores, para que elijas los pendientes perfectos para cada ocasión.

Marca la diferencia luciendo pendientes ear jackets de plata y oro en tus eventos con amigas, familiares o de trabajo, y a triunfar!

COMPRAR PENDIENTES EAR JACKETS

Si nunca has lucido este tipo de pendientes, te animamos a comprar pendientes ear jackets y que pruebes, serán tus nuevos aliados en tu joyero.

Ponemos a tu disposición diferentes modelos, ear jackets en plata, pequeños, más grandes, ear jackets con circonitas, en oro rosa, amarillo... para que elijas el pendiente que más vaya con tu personalidad y estilo.

Invita a los pendientes de diseño más originales y diferentes a tus orejas, y atrévete a comprar pendientes ear jackets baratos en nuestra joyería online. Seguro que no te arrepientes y repetirás.

Los pendientes flotantes son ideales para regalar, ya que por sus diseños únicos, se convierten en el regalo perfecto.

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-