Mostrando todos los resultados 15


- EAR CUFFS -

Estos pendientes tipo piercing, no necesitan agujero y se ajustan sutilmente al cartílago de la oreja.

Combínalos con Pendientes de la colección SUTILLE. Haz de tu oreja una PartyEarring, quedan genial. Mix&Match, mezcla, combina, arriesga!

Pendientes pequeños en Plata súper cómodos y muy cool.

EAR CUFF O FALSO PIERCING

No hay nada más sencillo que poder lucir pendientes tipo ear cuff en el helix de la oreja y sin necesidad de agujero.

Los Ear Cuffs o falsos piercings, reciben ese nombre por el hecho de que son pendientes que tienen la ventaja de no necesitar perforar o agujerear la oreja para lucirlos.

Pendientes de moda y de última tendencia que decoran nuestra oreja, consiguiendo combinaciones increíbles.

CÓMO USAR UN EAR CUFF

Aunque parece complicado, cómo poner un ear cuff no tiene ningún misterio. Al tratarse de un pendiente con forma de aro abierto, simplemente hay que colocar el ear cuff en la oreja que queramos lucirlo y ajustarlo sutilmente.

A la hora de ajustar el aro, hazlo de tal manera que el pendiente quede sujeto, pero suavemente, para no deformar tu pendientes aro abierto, ni apretar demasiado el cartílago de tu oreja.

Consigue el look más casual y boho de la temporada luciendo y combinando tu ear cuff con más pendientes pequeños sueltos. Dale vida y brillo a tus orejas.

EAR CUFFS, PENDIENTES DE ARO PARA MUJER

Con forma de medio aro abierto, los ear cuffs son pendientes de aro para mujer con diseños básicos, pero que logran aportar un toque de personalidad y modernidad a tu oreja.

Si estas cansada de los pendientes que tienes en tu joyero, añade un ear cuff a tus joyas, conseguirás aires renovados simplemente combinando tus pendientes de siempre con un pendiente de aro para mujer de última tendencia.

EAR CUFFS O PENDIENTES SIN AGUJERO

Súmate a la tendencia y luce varios pendientes en tus orejas.

Si siempre te han gustado los piercings pero no te has atrevido a hacerte uno, no te preocupes, te presentamos los pendientes ear cuffs.

Ya no hace falta hacerse nuevos agujeros para llevar múltiples pendientes en la oreja, y esa es la principal ventaja de los ear cuffs, nos permite lucir pendientes en el cartílago o parte alta de nuestra oreja sin tener que hacernos nuevas perforaciones.

Comodidad y modernidad se unen en los ear cuffs, los pendientes sin agujero.

EAR CUFFS DE PLATA Y EAR CUFFS DE ORO

Consigue un estilo boho, casual y desenfadado con nuestros Ear Cuffs de Plata, diseños exclusivos y originales.

Refina tu look con los ear cuffs bañados en oro, brilla y saca a relucir tu personalidad más Cool&Chic.

Diferentes modelos y diseños, pero todos en Plata de Ley 925.

Hazte un Mix&Match con nuestros pendientes ear cuffs de plata o de oro, y cambia tu outfit de forma radical. En tus looks más modernos, cañeros y rompedores, ¡no pueden faltar!

COMPRAR EAR CUFFS ONLINE

SUTILLE, Tu marca de joyas juveniles donde comprar ear cuffs online de moda. Pendientes de plata para el cartílago originales y modernos.

Atrévete a llevarlos y dale un toque único y atrevido a tu look, te encantará el resultado. ¡Consigue tu joya favorita y crea tendencia!

Hacerte con la última moda y los pendientes de las influencers nunca ha sido más fácil. Te animamos a que sumes a tu oreja pendientes de moda y a comprar ear cuffs baratos y de calidad. Combínalos a tu gusto.

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-