pendientes para adolescentes y chicas jovenes pendientes pequeños aro zara con circonitas studs piercings pendiente suelto flecha plata y oro

3 Tipos de Pendientes para Adolescentes

Tu elección perfecta de pendientes para adolescentes y chicas jóvenes

Esta temporada es tendencia para todas nosotras – da igual la edad – mezclar, combinar y jugar con distintos pendientes en tus orejas.

Para poder elegir bien la joya ideal para una chica joven, es conveniente que conozcas los 3 tipos de pendientes para adolescentes.

1.- Pendientes Pequeños para Chicas Jóvenes

Los pendientes pequeños son un básico en el joyero de cualquier chica sin importar la edad que se tenga.

A lo largo de los años, – ya sea porque nos los compramos o porque nos los regalan -, vamos haciendo acopio de diferentes modelos de pendientes pequeños, desde el clásico pendiente de bola, hasta modelos más refinados con circonitas o piedras preciosas.

Estamos viviendo un autentico furor por los pendientes pequeños, ya que son versátiles, muy cómodos y sirven para todas las edades, siendo unas de las joyas preferidas por las adolescentes y chicas jóvenes por la frescura y modernidad que impregnan a cualquier look.

Pendientes para adolescentes, pequeños, sueltos o en pareja, con formas divertidas, geómetricas … Bola, barra, cruz, piña, calavera, círculo, flor, luna, flecha, pluma…

2.- Pendientes de Aro Juveniles

Porque nos vuelven locas desde que comenzamos a usar pendientes, los pendientes de aro van aumentando su diámetro y grosor según vamos cumpliendo años.

Los pendientes de aro resultan ideales para llevar varios en nuestras orejas, ya que usar aros en diferentes diámetros en nuestro segundo y tercer agujero siempre es un acierto. Es por esto que son unos de los pendientes para adolescentes preferidos en esa edad, porque permite jugar y crear combinaciones exclusivas.

Aros más pequeños para las chicas más jóvenes, y aros grandes o de diseño para las más arriesgadas o sofisticadas.

El tamaño de los pendiente de aro será una de las discusiones más recurrentes entre una madre y una hija que esté en la pubertad; una siempre los verá demasiado grandes, y la otra los querrá mayores. ¿Recuerdas estás ‘peleas’ con tu madre? 😉

3.- Pendientes Largos para Adolescentes

Poco a poco y a medida que vamos cumpliendo años nos van gustando más los pendientes largos, y no solo para bodas, eventos o fiestas, los pendientes largos finos también resultan cómodos y ponibles en nuestro día a día.

Sin duda alguna los pendientes largos resultan un imán para las chicas más jóvenes, ya que comienzan a cambiar de hábitos, estilos y también de joyas.

Unos pendientes largos finos resultarán ideales a la hora de regalar pendientes a una adolescente o chica joven. Es el momento perfecto, ya que ellas los desean y seguro que todavía no tienen muchos de estos pendientes en su joyero.

Más Joyitas Bonitas SUTILLE

Suscríbete al Mejor blog de Joyas y Recibe Promos y mucho más.

Consigue un 10% de Descuento


Es obligatorio marcar que ACEPTAS la Política de Privacidad.

Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes aro anillos
Gargantillas Collares Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K.
Pendiente de moda para mujer Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes trepadores ear jackets ear cuffs ear climbers

Gracias por estar ahí un post más.

S U T I L L E Joyas Cool&Chic
Plata de Ley 925 y Oro de 18K

Un comentario de “3 Tipos de Pendientes para Adolescentes

  1. Jordi dice:

    Todas las recomendaciones me vienen de lujo para acertar en el 16 cumpleaños de mi sobrina, que además le encanta todo el mundo del cuidado personal, la belleza, la moda… A ver si con esto acertamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies, y así mejoras tu experiencia en SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-