Pendientes para mujer

Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes aros estrellas

PENDIENTES DE PLATA

Los Pendientes en Plata de Ley 925 son un básico en todos los joyeros de cualquier chica.

Desde que somos pequeñas las mujeres, y sobre todo en las culturas occidentales, al poco de nacer ya somos adornadas con pendientitos.

Pero no siempre ha sido así, desde nuestros ancestros y en culturas diversas y extendidas a lo largo del planeta, los pendientes, abalorios y aderezos han sido usados tanto por hombres como por mujeres. Ejemplos muy claro de esto han sido faraones egipcios, reyes mayas o aztecas, o jefes de tribus africanas o amazónicas, que lucían grandes y ostentosas joyas y ornamentos como aros, criollas, argollas, brazaletes, collares, anillos, pulseras …

Ver Todos los Pendientes

Ahora en la actualidad y desde hace ya unas décadas, el uso de pendientes en los hombres está extendido y generalizado, pasando a ser un aderezo de igual uso en hombres que en mujeres.

Así que no, ya no es solo una joya de mujeres.

Tanto si son pendientes largos, ear cuffs, stud o mini xss, largos, geométricos, ear climbers, grandes o maxi XXL, aros, ear jacket, … En SUTILLE ofrecemos las últimas tendencias en joyería, siguiendo la moda de bloggers, influencers e it girls.

Esta temporada hay 2 máximas en cuanto a la forma de lucir pendientes:

  • Grandes

  • Mini o Stud

Elijas la forma que mas te guste, siempre siempre hazte un Mix&Match, es la tendencia ganadora por goleada esta temporada!

 

¿QUE ES UN PENDIENTE DE BOTÓN O STUD?

Se denominan así al tipo de pendiente pequeño o pegado a la oreja. Su cierre suele ser el tradicional de presión o tuerca de mariposa.

Si son pendientes xxs o mínimal, son de tamaño más pequeño. Suelen ser discretos y con sencillos diseños. Se suelen combinar varios y diferentes en cada oreja, consiguiendo un look juvenil y moderno. Esta tendencia se llama Mix&Match – #partyearrings

Dale un punto de luz a tu look con un pendiente stud, atraparás todas las miradas con un pendiente pequeño.

 

PENDIENTES LARGOS

Qué decir de los pendientes largos,… diseños que unen la sofisticación y la elegancia.

Juventud y modernidad van de la mano consiguiendo un outfit más arriesgado.

Diseños más eclécticos para las más vanguardistas, y pendientes engastados con piedras y circonitas, para eventos, fiestas, afterworks, o BBCs (bodas, bautizos y comuniones).

Con sutiles líneas, siempre consiguen estilizar nuestra figura y alargar visualmente nuestro cuello, consiguiendo un efecto elegante y sofisticado.

 

PENDIENTES DE ARO

Explicaciones aparte, creemos que su forma ya lo dice todo. Renovándose cada temporada, os ofrecemos pendientes de aro con diámetros mini hasta grandes y exagerados. 

Redondos, planos, geométricos, con formas, en plata 925 o con baño en oro … el «mundo aro» nos tiene conquistadas por su versatilidad y variedad.

Combina pendientes de aro a tu gusto, conseguirás looks exclusivos e innovadores.

 

¿CÓMO ES UN PENDIENTE EAR CUFF?

Son pendientes para llevar en el cartílago y que se lucen solo en una oreja, es decir, no suelen ir en pareja. Habitualmente en forma de aro que no necesita agujero, se colocan en la parte superior de la oreja, ajustándose sutilmente a la altura que cada una desee.

Ear Cuffs.- Pendientes sin agujero. Ver aquí.

 

¿COMO ES UN PENDIENTE EAR JACKET?

o Flotante. Pendientes que abrazan el lóbulo de la oreja. Suelen estar compuestos por 2 piezas:

  • Una la delantera, que luce en el lóbulo de nuestra oreja como pendiente tradicional de botón.

  • Y la parte trasera, que puede formar parte del cierre del pendiente y luce por detrás del lóbulo, siendo ésta la parte del pendiente que más destaca.

Ear Jackets.- Pendientes Flotantes. Ver aquí.

 

¿CÓMO ES UN PENDIENTE EAR CLIMBER?

También llamados Trepadores o Escaladores. Son los pendientes que cubren y decoran la oreja desde el lóbulo hasta el hélix, o la parte alta de la misma.

Ear Climbers.- Pendientes Trepadores. Ver aquí.

 

Con un sutil – sutile baño en Oro de 18K tanto en Oro Amarillo como en Oro Rosa, innovamos diseños y unimos tendencias para crear pendientes y joyas únicas cada temporada y en cada colección.

En SUTILLE garantizamos que todas nuestras joyas bañadas en Oro son joyas de Plata de Primera Ley 925, con baño de Oro Amarillo de Primera Ley 18K, o con baño de Oro Rosa de Primera Ley 18K.

 

Si quieres comprar unos pendientes de plata para ti o para regalar, no dejes de echar un vistazo a nuestra colección de Joyas Online.

6 comentarios de “Pendientes para mujer

    • SUTILLE dice:

      Hola Ismaela,
      nos encanta que te guste nuestra colección!
      es un placer leer opiniones como la tuya.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos y Esperamos verte de nuevo pronto 🙂

    • SUTILLE dice:

      Hola Carol_82,
      los pendientes trepadores son una tentación, es una manera original, atrevida y rompedora de lucir pendientes.
      Seguro que no van a ser los únicos en tu joyero.
      Nos encanta que te guste nuestra colección!
      Es un placer leer opiniones como la tuya.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos y Esperamos verte de nuevo pronto

  1. Joyería en Plata dice:

    Qué buen artículo. Cada vez que lo leo, encuentro más cosas. Igual como cuando leemos nuevamente un libro o vemos nuevamente una peli…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *