Los Pendientes Imperdible – con forma de imperdible – son máxima tendencia en joyería y con nuestro diseño original, no pasarás desapercibida.

Elige entre oro o plata, ¿cuál es tu favorito?

Los pendientes con diseño de imperdible son adecuados para cualquier ocasión: para tu día a día, salida con amigas, eventos de moda…

Con alma rockera y estilo punk minimalistas, este pendiente es liviano y cómodo de usar, perfectos tanto para hombres como para mujeres.

Pendientes Imperdible Imperdibles Joyas Oro y Plata SUTILLE Pendientes sueltos de Moda para mujer

Sabemos que cada vez es más difícil ser original y distinguirnos a la hora de vestir. Compramos en las mismas tiendas, ojeamos las mismas revistas y seguimos a las mismas ‘instagramers o influencers‘, así que no es difícil coincidir en estilo o ropa con alguien en la calle.
Intentamos diferenciarnos del resto, aplicamos nuestro toque personal y personalidad a nuestros outfits sumando complementos y joyas, o ¿no es verdad que una camiseta básica con tu vaquero favorito parecen distintos según las joyas que combinemos?. Las joyas como collares, pendientes, anillos o pulseras hacen que con muy poco esfuerzo nuestro look cambie por completo.

Aunque no siempre es fácil acertar y encontrar esas joyas perfectas.

Por suerte, hoy te damos las clave para añadir estilo, moda y originalidad a tu look, ¡unos imperdibles en las orejas! Llevar unos pendientes imperdible – con forma de imperdible – es la última tendencia y en SUTILLE te ofrecemos estos bonitos pendientes en plata de ley, que solo cuestan 20 €, así que te puedes permitir esta moda y añadir un pendiente asimétrico a tu oreja.

Puedes elegir entre Plata y Oro, ya que los hemos fabricado en los 2 acabados.

SUTILLE tiene los pendientes que lleva todo el mundo en clave ‘low’ (y bonitos)

Crea tu combinación única con estos originales y bonitos pendientes asimétricos.

En este mini post destacamos esta nueva moda, imperdibles como pendientes!!… Siii, esta semana os traigo nuestro diseño de pendiente suelto con forma de imperdible inspirado en grandes marcas como Balenciaga, Hermés, Valentino, Gucci,..

El significado del imperdible representa resistencia, libertad y rebeldía. ¿Lo asocias a tu personalidad?

SUTILLE joyas de moda para Mujer Balenciaga

¿Qué te han parecido nuestros nuevos Pendientes Imperdible? Seguro que te han gustado tanto como a nosotras.

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Te invito a que descubras una selección de algunas de nuestras joyas SUTILLE. Joyas finas, versátiles, ponibles, y asequibles perfectas para ti o para regalo.

Y cómo te vas a quedar con ganas de más, no dudes en cotillear toda nuestra colección de joyas de moda para mujer en plata de ley y baño en oro de 18k.

¿Te atreves con nuestras Joyas?

Suscríbete a nuestro blog, recibirás un cupón descuento del -10% como regalo de bienvenida, y estarás informada de novedades, promociones, tips y trucos en joyería.

Algunas Joyas Bonitas SUTILLE

Suscríbete al Mejor blog de Joyas y Recibe Promos y mucho más.

Consigue un 10% de Descuento


    Es obligatorio marcar que ACEPTAS la Política de Privacidad.

    Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes aro anillos
    Gargantillas Collares Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K.
    Pendientes Espino Pendiente de moda para mujer Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes trepadores ear jackets ear cuffs ear climbers

    Gracias por estar ahí un post más.

    SUTILLE Joyas Cool&Chic
    Plata de Ley 925 y Oro de 18K

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
    Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
    Abrir chat
    1
    Hola,
    ¿En qué puedo ayudarte?

    - Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-