Los pendientes bonitos y originales de la temporada para combinar y renovar tu look si tienes las orejas llenas de agujeros

Pendientes desde 8€

La tendencia de tener multitud de agujeros en las orejas para crear looks únicos y personales con diferentes combinaciones asimétricas de pendientes sueltos, aros, ear cuffs y piercings continúa viéndose en el streetstyle, instagram, chicas jóvenes e incluso no tan jóvenes.

Existe multitud de modelos de pendientes bonitos y originales, pendientes con circonitas, pendientes pequeños, pendientes con formas… a cada cual más juvenil y exclusivo, y como nos gusta cambiar y mezclar pendientes casi a diario, lanzamos nuevos modelos para que vayas renovando tu joyero.

¿Lo mejor de estas joyas? Precios asequibles que nos permiten crear infinitas combinaciones porque solamente añadiendo o cambiando un pendiente diferente a la combinación de nuestras orejas ya conseguimos un look nuevo asimétrico, único y original. Luce pendientes bonitos y originales para tus ocasiones más especiales, y para tu día a día. Son pendientes todoterreno.

Pendientes desde 8€

Aprovechando cualquier excusa te propongo los modelos best sellers de pendientes bonitos y originales para que estrenes joyas esta temporada. Pendientes con formas, aros pequeños, con circonitas, pendientes con colgantes… convierte tu oreja en una fiesta con la colección de pendientes SUTILLE en oro y plata y vive una partyearring.

No olvides que se trata de ser única y arriesgar así que cuanto más originales y diferentes sean tus pendientes, más diferente al resto te verás.

No olvides que los aros siempre son tendencia. Pendientes bonitos y originales.

Actualmente trabajamos y diseñamos pendientes de aro en todos los tamaños, grosores y formatos. Los hay también en diferentes acabados – Plata de Ley, Plata 925 bañada en Oro y Plata 925 bañada en Oro Rosa -.

La amplia variedad en aros te va a permitir hacer combis únicas, resultando pendientes muy versátiles y ponibles por su comodidad y diseño.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Seguro que nuestra colección de pendientes bonitos y originales te han gustado tanto como a nosotras.

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Te invito a que descubras una selección de algunas de nuestras joyas SUTILLE. Joyas finas, versátiles, ponibles, y asequibles perfectas para ti o para regalo.

Y cómo te vas a quedar con ganas de más, no dudes en cotillear toda nuestra colección de joyas de moda para mujer en plata de ley y baño en oro de 18k.

¿Te atreves con nuestras Joyas?

Suscríbete a nuestro blog, recibirás un cupón descuento del -10% como regalo de bienvenida, y estarás informada de novedades, promociones, tips y trucos en joyería.

Algunas Joyas Bonitas SUTILLE

Suscríbete al Mejor blog de Joyas y Recibe Promos y mucho más.

Consigue un 10% de Descuento


    Es obligatorio marcar que ACEPTAS la Política de Privacidad.

    Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes aro anillos
    Gargantillas Collares Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K.
    Pendientes Espino Pendiente de moda para mujer Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes trepadores ear jackets ear cuffs ear climbers

    Gracias por estar ahí un post más.

    SUTILLE Joyas Cool&Chic
    Plata de Ley 925 y Oro de 18K

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
    Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
    Abrir chat
    1
    Hola,
    ¿En qué puedo ayudarte?

    - Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-