PACKAGING ECOLÓGICO – PACKAGING SUTILLE

Una de las principales preocupaciones en la actualidad es el medio ambiente y la sostenibilidad. El interés por su conservación ha llegado a todos los rincones.

En SUTILLE nos sumamos al packaging ecológico, utilizando en exclusiva materiales reciclables y sostenibles, y que en muchos casos se pueden reutilizar.

packaging SUTILLE ecológico eco-friendly plastic free Joyas de moda para mujer

Nuestro empeño en utilizar solamente un buen y eco-friendly packaging es una excelente forma de llegar de forma indeleble a ti, y de conquistar tu corazón.

La decisión de utilizar únicamente packaging ecológico, no sólo se toma pensando en nuestro planeta, sino también y gracias a nuestro savoir faire, decidiendo y eligiendo el mejor envoltorio para nuestras joyas, tus joyas.

packaging SUTILLE ecológico eco-friendly plastic free Joyas de moda para mujer

Escogemos para ti cajas y bolsas del tamaño adecuado para las joyas SUTILLE, utilizando materias de buena calidad – seguras y con excelentes acabados -.

Cajitas de cartón 100% reciclado, porque en SUTILLE apostamos por el packaging ecológico. Mimamos y preparamos tus joyas para regalo sin ningún coste extra para ti de manera natural, bonita, especial y sostenible, solo porque nos encanta. ¿Te apuntas a salvar nuestro planeta?

packaging SUTILLE ecológico eco-friendly plastic free Joyas de moda para mujer

PACKAGING ECOFRIENDLY – PACKAGING SUTILLE

Cajitas, bolsas, tarjetones, … de cartón reciclado y reciclable porque apostamos por el packaging ecológico como una de las maneras de cambiar el mundo.

Pero en SUTILLE queremos dar un paso más, y reducimos al máximo el uso de plástico en todo el proceso. El packaging ecológico es el futuro de nuestro planeta y por eso queremos colaborar y ponerlo fácil.

packaging SUTILLE ecológico eco-friendly plastic free Joyas de moda para mujer

PACKAGING SUTILLE: Mucho más que un envoltorio

– Reducimos y optimizamos los materiales utilizados: Sin menoscabar la protección y almacenaje de las joyas, y cumpliendo a la perfección su función.
Aunque los materiales que utilizamos son ecológicos, cuanto menor sea la cantidad que usemos, menor será el consumo necesario para su fabricación y transporte.

– Papel 100% reciclado y reciclable.

– Materia prima proveniente de bosques gestionados de forma sostenible.

– Materiales Libres de cloro: No se ha utilizado Cloro o derivados del cloro en los procesos de fabricación o blanqueamiento del papel.

– Tintas vegetales y pegamentos ecológicos: Para la impresión de nuestros envases utilizamos tintas vegetales como alternativa más ecológica, así como distintos tipos de pegamentos naturales o biodegradables si utilizamos envases con pegado de solapas.

– Reutilizar el packaging: Que nuestras cajitas puedan ser reutilizadas para guardar tus joyas SUTILLE o cualquier joyita que tengas en casa, nos hace especial ilusión.
O incluso pueden tener funciones adicionales, aumenta la vida útil de tu cajita SUTILLE aportando a nuestro packaging un valor eco. De esta forma hacemos que nuestro packaging sea duradero y versátil.

packaging SUTILLE ecológico eco-friendly plastic free Joyas de moda para mujer

REDUCE, REUSA, RECICLA: PACKAGING SUTILLE

El packaging o embalaje es la cajita o envoltorio en el que se guardan las joyitas SUTILLE.

Las utilizamos para evitar que las joyas sufran algún daño durante su transporte en el envío, y sobre todo para su almacenaje y organización, ya que son perfectas para conservar de un modo óptimo las joyas y utilizarlas a modo de joyero.

También resultan ideales para presentar y preparar joyas a la hora de realizar un regalo. Recuerda que en SUTILLE siempre preparamos todas nuestras joyas de forma especial y con cariño, mimando cada detalle y resultando la presentación perfecta tanto si es un regalo para ti o para otra persona, de manera totalmente gratuita, y sin ningún coste adicional para ti.

No quiero dejar pasar la ocasión de recordarte lo importante que es para nosotras que hayas elegido las joyas SUTILLE para que te acompañen en tu vida.

Ahora que ya conoces nuestras cajitas y packaging SUTILLE, ¿A qué esperas para conocer nuestra joyas?

Suscríbete a nuestro blog, recibirás un cupón descuento del -10% como regalo de bienvenida, y estarás informada de novedades, promociones, tips y trucos en joyería.

Más Joyitas Bonitas SUTILLE

Suscríbete al Mejor blog de Joyas y Recibe Promos y mucho más.

Consigue un 10% de Descuento


    Es obligatorio marcar que ACEPTAS la Política de Privacidad.

    Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes aro anillos
    Gargantillas Collares Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K.
    Pendiente de moda para mujer Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes trepadores ear jackets ear cuffs ear climbers

    Gracias por estar ahí un post más.

    SUTILLE Joyas Cool&Chic
    Plata de Ley 925 y Oro de 18K

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
    Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
    Abrir chat
    1
    Hola,
    ¿En qué puedo ayudarte?

    - Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-