Porque todas tenemos un tesoro escondido en nuestro joyero

Siempre tendemos a relacionar las joyas con eventos especiales como bodas, bautizos, comuniones, graduaciones, cenas, reuniones con amigas, congresos de trabajo.., y caemos en el error de guardarlas en nuestros joyeros reservándolas para contadas ocasiones.

Todas sentimos una emoción especial al abrir nuestro joyero y ver las joyas que guardamos con mimo y consideramos nuestro pequeño tesoro, y como la vida ya nos ha demostrado que puede cambiar en un instante, te animamos a que disfrutes tus joyas todo el tiempo que te apetezca y que no dudes en utilizar tus joyas a diario.

Actualmente y debido al incremento del teletrabajo, recibimos vídeo llamadas o tele conferencias todos los días, y necesitamos vernos bien a través de la pantalla para causar la mejor de las impresiones, ya que es la única carta de presentación al estar en la distancia.

Te aconsejamos que añadas a tu outfit joyas a diario, muestra tu mejor cara a través del monitor y siéntete guapa y bien contigo misma, porque las joyas también son ideales para estar en casa.

Porque todas tenemos un joyero en el que guardamos nuestras preciadas joyas a las que consideramos nuestros pequeños tesoros.

Combina varios pendientes diferentes en tus orejas, o combina gargantillas y collares en efecto cascada o layering. Te sentirás ideal y te verán perfecta.

Mis Joyas: Mi Tesoro

Joyas que transmiten naturalidad, frescura y estilo.

Ya hemos asumido con más o menos resignación las No salidas o el cambio obligatorio de hábitos en nuestras rutinas. 

Muéstrate como eres y relájate, porque ya no nos importa hacer un ‘skype‘ y que nos pillen con los niños gritando, llorando, jugando, la casa a medio recoger, levantándonos, o escuchando por auriculares inalámbricos.

Las vídeo llamadas se han impuesto en nuestro trabajo y también con familiares y amigos. Y como a todas nos gusta mostrar nuestra mejor cara y aparecer perfectas en la pantalla sin perder ese toque de originalidad y naturalidad, te ofrecemos y fabricamos joyas minimalistas, más ligeras, más casuales, todo terreno, que se pueden usar en casa o en el trabajo, y tan cómodas que se te va a olvidar que las llevas puestas.

Para casi todas de nosotras las joyas son una necesidad diaria, nuestro tesoro.
Si bien es cierto que hay que saberse adaptar a los cambios, en SUTILLE Joyas Cool&Chic te ofrecemos una experiencia de compra segura, única, rápida, fiable y personal.

Joyas en Instagram y Facebook

Sigue nuestras redes sociales –  en Facebook @SutilleJewellery o Instagram @sutille_jewellery -, publicamos constantemente tips, trucos, sorteos, new in, … y te damos a conocer siempre nuestras joyas más exclusivas con garantía y calidad.

No pierdas el contacto, interactúa con nosotras y gana confianza, te ofrecemos joyas super asequibles fabricadas en España en Plata de Ley 925 y acabado en Oro de 18K. Joyas que son un tesoro.

Seguridad SUTILLE

Adaptamos nuestros protocolos para darte ‘más por menos’, siguiendo rigurosos controles de calidad y seguridad frente a cualquier situación.

Limpiamos e higienizamos nuestras instalaciones y lugar de trabajo. Mostramos cómo trabajamos y personalizamos tu joyas. Puedes ver comentarios y testimonios de clientes satisfechos – aquí – , y puedes contactar con nosotras vía whatsapp, mail, teléfono, formulario de contacto… – aquí -.

Puedes estar tranquila a la hora de comprar tus joyas on line y recibir tus joyas en casa, ya que seguimos un proceso de limpieza e higienización en todo momento en nuestras instalaciones, y también a la hora de manipular los pedidos y las joyitas SUTILLE.

Lo único que tendrás que hacer es limpiar el exterior del paquete que te entregan en casa, una vez abierto, todos los artículos, joyas, packaging y productos que van en el interior han seguido unos estrictos controles de calidad y limpieza.

Envíos SUTILLE

Seguimos facilitándote la tarea de comprar joyas on line super competitivas dando prioridad a la confianza que depositas en nosotras y acortando los tiempos de envío, incluso cuando las empresas de envío se ven colapsadas debido al aumento de paquetería.

Sabemos que quieres tener tus joyas en casa respetando los mismo tiempos de siempre, y lo conseguimos trabajando con empresas de reparto eco-eficientes, responsables y de reconocido prestigio.

Aquí estamos, aquí seguimos y aquí seguiremos.

Si quieres seguir leyendo más post como este, no olvides suscribirte a nuestra newsletter más abajo, recibirás entradas en el blog, promociones, sorteos, new in… y muchas más sorpresas.

Y si deseas profundizar tus conocimientos en joyería o tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotras, estaremos encantadas de hablar contigo.

También te dejo el post sobre Cómo cuidar tus joyas. Con tan solo 5 tips aprenderás a Cómo Limpiar Joyas de Plata y mantener tu tesoro en perfectas condiciones. 

Elije tus joyas favoritas y conviértelas en tu pequeño tesoro.

Suscríbete a nuestro blog, recibirás un cupón descuento del -10% como regalo de bienvenida.

Algunas Joyas Bonitas SUTILLE

Suscríbete al Mejor blog de Joyas y Recibe Promos y mucho más.

Consigue un 10% de Descuento


    Es obligatorio marcar que ACEPTAS la Política de Privacidad.

    Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes aro anillos
    Gargantillas Collares Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K.
    Pendiente de moda para mujer Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes trepadores ear jackets ear cuffs ear climbers

    Gracias por estar ahí un post más.

    SUTILLE Joyas Cool&Chic
    Plata de Ley 925 y Oro de 18K

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
    Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
    Abrir chat
    1
    Hola,
    ¿En qué puedo ayudarte?

    - Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-