Glamour y Elegancia. Los pendientes de Kate Beckinsale en tu joyero.

Aquí tienes los pendientes Troya, el diseño que luce la actriz en la versión SUTILLE, mucho más asequible y menos brilli-brilli.

Actriz de reconocido prestigio, modelo ocasional y asidua a las ‘Alfombras Rojas’, sabe resaltar su belleza siempre con bonitas joyas.

Con el estilo glamuroso del Hollywood de los años 50, Kate logra impregnar sus looks con un toque moderno y juvenil.

Pendientes Kate Beckinsale Pendientes de Aro pendientes con circonitas troya pendientes de fiesta bodas bautizos comuniones eventos Pendientes de invitada perfecta

LOS PENDIENTES DE KATE BECKINSALE CON DISEÑO DE ARO PARA FIESTA QUE ELEVAN CUALQUIER LOOK

El diseño de aro es siempre una apuesta ganadora en todas sus versiones, formas, grosores, acabados, tamaños y diámetros.

De manera espontánea y casi sin querer, hemos diseñado losPendientes Troya, un atrevido clon de los pendientes de Kate Beckinsale.

El Pendiente Troya es un aro frontal que está diseñado para conquistar. Una Joya espectacular que hace que todas las miradas se posen en ti. Con un elaborado y exquisito pavé de circonita negra realizado a mano en engaste francés sobre Plata de Ley y baño de Oro Rosa de 18 quilates, son los pendientes ideales que aportan el toque de elegancia y sofisticación que todas buscamos, con un resultado imponente.

Las joyas espectaculares son el mejor complemento a la hora de culminar un look perfecto.

PENDIENTES DE CIRCONITAS NEGRAS – CLONA A KATE

Pendientes Kate Beckinsale Pendientes de Aro pendientes con circonitas troya pendientes de fiesta bodas bautizos comuniones eventos Pendientes de invitada perfecta

Analizamos una de las joyas que enamora a la actriz. Los pendientes de Kate Beckinsale.

Unos pendientes de los que desconocemos su firma, pero que conociendo los gustos de la actriz no dudamos que estén montados con diamantes, de ahí su brillo.

Nosotras te proponemos el modelo de Pendiente Troya de SUTILLE, una versión con un diseño muy similar, pero mucho más asequible para que sigas el estilo de Kate.

Te aconsejamos las circonitas negras, ya que impregnan tu look de elegancia y sofisticación, dejando de lado el brilli-brilli de la circonita blanca en esta ocasión.

Los pendientes de Kate Beckinsale Pendientes de Aro pendientes con circonitas troya pendientes de fiesta bodas bautizos comuniones eventos Pendientes de invitada perfecta
Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes

Si lo que necesitas son unos pendientes de impacto, los pendientes Troya son tus aliados perfectos para conseguir atrapar todas las miradas a tu alrededor. Una de esas Joyas que hacen que tu joyero sea único y especial.

Ver Todos los Pendientes de Aro

Consigue tu total look de invitada perfecta con Joyas SUTILLE. Son joyas perfectas tanto para bodas, eventos, mamás de comunión.. Es muy fácil completar tu outfit, ya que el resultado no podrá gustarte más.

Joyas ideales por su diseño y su tono atemporal, por lo que las podrás usar y combinar en cualquier época del año y con cualquier vestido, blazer, camisa…

Y si necesitas algo de inspiración, no dudes en tomar ideas de tu It Girl favorita, seguro que te ayuda a salir de dudas. Siguiendo unas sutiles ideas crearás tu propio estilo como ya hemos visto con los pendientes de Kate Beckinsale.

Suscríbete a nuestro blog, recibirás un cupón descuento del -10% como regalo de bienvenida, y estarás informada de novedades, promociones, tips y trucos en joyería.

Más Joyitas Bonitas SUTILLE

Suscríbete al Mejor blog de Joyas y Recibe Promos y mucho más.

Consigue un 10% de Descuento


Es obligatorio marcar que ACEPTAS la Política de Privacidad.

Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes aro anillos
Gargantillas Collares Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K.
Pendiente de moda para mujer Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes trepadores ear jackets ear cuffs ear climbers

Gracias por estar ahí un post más.

SUTILLE Joyas Cool&Chic
Plata de Ley 925 y Oro de 18K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies, y así mejoras tu experiencia en SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-