Los pendientes de Georgina Rodríguez en tu joyero. Sus Joyas todoterreno.

Te mostramos los diseños que luce la modelo en la versión SUTILLE, mucho más asequibles y ponibles.

La razón por la que muchas influencers e instagramers alcanzan cifras astronómicas de seguidores en sus perfiles no es otra que su estilo, y es por esto que Georgina Rodríguez está situada en el podium de las más seguidas.

Su gusto personal por las grandes firmas y el lujo es de sobra conocido, y se ha convertido en una figura indispensable en el mundo de la moda. 

Y no solo sus estilismos, su joyero también se ha convertido en objeto de deseo. Aquí te dejo ideas y versiones de los pendientes de Georgina, muy similares en diseño pero mucho más asequibles para que sigas el estilo Georgina.

LOOK

LOS PENDIENTES DE GEORGINA DE ARO LISO PLATA

La simplicidad convertida en pendiente de aro pero con un toque diferente. La forma cuadrangular alrededor de estos finos aros derrocha frescura.

Elige el diámetro que mejor se adapte a ti, o combina varios en diferentes diámetros.

Los pendientes de aro son un básico en nuestro joyero, que eleva cualquier look, ya sea para un evento más sofisticado, o bien para nuestro día a día.

LOS PENDIENTES DE ARO QUE ENLOQUECEN A LA MODELO

Georgina Rodríguez Pendientes de Aro

Apostamos por los pendientes de aro siempre y en todas sus versiones, tanto en diferentes grosores, acabados, tamaños, diseños y diámetros.

Los pendientes de Georgina son habitualmente espectaculares, y luce casi siempre Joyas XXL. Se ha convertido en una asidua en las revistas y a las ‘Red Carpets’, y sabe que unas joyas impresionantes son el mejor complemento a la hora de culminar un look perfecto.

Pero nuestro día a día es diferente, por eso las joyas SUTILLE son perfectas para lucir tanto en una cena con amigas, en un día de trabajo, o completan a la perfección un estilo más informal para nuestro día a día…. porque las joyas no son para reservarlas, llévalas siempre.

LOS PENDIENTES DE GEORGINA DE ARO LISO ORO – CLONA A TU INFLUENCER FAVORITA

No solo el tamaño de las joyas que te proponemos es diferente, el precio es la gran diferencia. Los de la pareja de Ronaldo pueden superar los miles de euros. Te recomendamos pendientes de aro inspirados en las joyas de Georgina con un precio mucho más barato, por lo que entran en todos los presupuestos.

Si lo que necesitas son unos pendientes de aro de impacto, los pendientes Cosmic son tus aliados perfectos para conseguir atrapar todas las miradas a tu alrededor. Una de esas Joyas que hacen que tu joyero sea único y especial.

PENDIENTES DE ARO ÚNICOS – TOMA NOTA GEORGINA

Joya que merece mención a parte por su estilo y sofisticación, destacando por sí sola con su elegancia innata.

Con un tamaño perfecto, estilizan tu rostro y lo hacen visualmente más esbelto y favorecedor.

Pendientes de Aro Hechos a Mano en Plata de Ley y acabados en baño de Oro Mate de 18K, aúnan la belleza del oro y tienen un precio irresistible.

Pendientes Georgina Rodríguez Pendientes de Aro
Pendientes Georgina Rodríguez Pendientes de Aro
Pendientes Georgina Rodríguez Pendientes de Aro

¿Que te han parecido los pendientes de Georgina? Son super bonitos y versátiles. Anímate con los tuyos!

Suscríbete a nuestro blog, recibirás un cupón descuento del -10% como regalo de bienvenida, y estarás informada de novedades, promociones, tips y trucos en joyería.

Algunas Joyas Bonitas SUTILLE

Suscríbete al Mejor blog de Joyas y Recibe Promos y mucho más.

Consigue un 10% de Descuento


    Es obligatorio marcar que ACEPTAS la Política de Privacidad.

    Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes aro anillos
    Gargantillas Collares Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K.
    Pendiente de moda para mujer Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes trepadores ear jackets ear cuffs ear climbers

    Gracias por estar ahí un post más.

    SUTILLE Joyas Cool&Chic
    Plata de Ley 925 y Oro de 18K

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
    Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
    Abrir chat
    1
    Hola,
    ¿En qué puedo ayudarte?

    - Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-