Atrévete con el arte del layering y combina tus joyas con estilo. Así es como debes llevar anillos, collares, pulseras y pendientes para convertirte en tendencia.

cadena eslabones cubana layering cadenas plata y oro cadena cartier cadena barbada layerin joyas para mujer SUTILLE

¿Qué es el Layering en joyería?

El layering es el arte de superponer y combinar joyas sumando estilo y sin resultar recargada.

Una tendencia en joyas que desde hace un par de temporadas ha llegado con mucha fuerza, y por ahora promete quedarse. También conocido en joyería como Mix&Match.

El Layering con Collares

Superponer varias capas – o «layers» en inglés -, se ha convertido en un arte con nombre propio; concretamente, el layering.

Trata de mantener el espacio entre cada collar, gargantilla, choker o colgante.

En el cuello podemos controlar la distancia o espacio que queremos que exista entre cada joya, de este modo, cada una de ellas tendrá el protagonismo que se merece.

Collar chapitas Gargantilla colgantes Joyas baratas Plata de Ley 925 y Oro 18K. Marcas de joyas juveniles

Muchos de nuestros collares tienen una pequeña cadena al final para poder regular la altura o el largo final que queremos en nuestro collar. Tienen una pequeña cadena alargadera para facilitar que nuestros collares luzcan con efecto cascada.

Collar serpiente Cadena alargadera Gargantilla colgantes Joyas baratas Plata de Ley 925 y Oro 18K. Marcas de joyas juveniles SUTILLEente Gargantilla colgantes Joyas baratas Plata de Ley 925 y Oro 18K. Marcas de joyas juveniles

El Layering con Pendientes

¡Diviértete! No hay número máximo de pendientes para hacer layering en tus orejas, todo dependerá de ti (el mínimo básico y más clásico será 3 joyas por zona).

El layering con pendientes o PartyEarring está causando furor entre todas las mujeres, no importa la edad. Combina múltiples pendientes en tu oreja, por tamaños, aros, pequeños, sueltos, ear cuffs… Crea combinaciones asimétricas y deslumbra!.

Si navegas por Instagram verás que hay chicas que realmente saben cómo combinar joyas con estilo.

El Layering con Anillos

El layering con anillos o PartyRing forma parte de la tendencia de combinar joyas minimalistas.

Decora todos y cada uno de tus dedos con uno o varios anillos y sigue la tendencia actual en moda, ¡Más es más!.

Puedes llevar todos tus anillos favoritos al mismo tiempo, pero cuidado: el combo tiene que ser armonioso a simple vista. Todo lo que necesitas es un poco de imaginación para realizar la correcta elección de tus anillos.

Agrega un anillo midi de falange o medio dedo a tu selección, y completa el total look para darle un aire más juvenil y boho.

El Layering con Pulseras

Capas con pulseras. La tendencia de las capas o lucir joyas en cascada nos invita a llevar pulseras y más pulseras, … Combina brazaletes, cañas, pulseras articuladas de cadena o eslabones, pulseras de cordón… la variedad es amplia y juntas quedan super bonitas.

Así es que echa a volar tu imaginación y experimenta con tus joyas para elevar todos tus próximos looks.

Si todavía no sabes sacar partido a tus joyas y conseguir el perfecto Mix&Match te dejo unos consejos para que presumas de tus joyas con estilo.

  1. Elige las joyas correctamente y coordina de manera acertada. La tendencia jewelry layering te restará edad (pues lucirás más juvenil y divertida).
  2. Si eres indecisa, esta tendencia es ideal para ti, ya que si te cuesta trabajo decidirte por un solo anillo, brazalete o collar, te permitirá llevar todos!
  3. Agrega una dosis de estilo instantánea, ya que al combinar joyas de manera estratégica harán que todas destaquen la belleza en su conjunto de manera creativa.
  4. Mantén la misma base de color. Plata, Oro u Oro Rosa, elige el que más te guste, pero siempre en el mismo metal. Esto hará que aunque tus joyas sean de colecciones diferentes combinen a la perfección.
  5. Coloca las joyas por tamaño. Lo divertido del layering es combinar y crear contraste entre cada una de tus joyas, combinando tamaños, diseños y estilos. Te recomiendo colocarlos de forma ascendente – sobre todo los collares -, para que resulte una combinación visualmente armónica al caer sobre tu escote.
  6. Cuanto más diferentes son las longitudes de las cadenas y collares, más difícil será de enredarse los colgantes.

¿Que te han parecido nuestras propuestas? Déjanos tus comentarios y sugerencias más abajo en un comentario.

Ahora que ya conoces como implementar la tendencia del Layering, Mix&Match, PartyEarring, PartyRing o Collares en Cascada, no te resistas y crea tendencia.

Suscríbete a nuestro blog, recibirás un cupón descuento del -10% como regalo de bienvenida y estarás informada de novedades, promociones, tips y trucos en joyería.

Algunas Joyas Bonitas SUTILLE

Suscríbete al Mejor blog de Joyas y Recibe Promos y mucho más.

Consigue un 10% de Descuento


    Es obligatorio marcar que ACEPTAS la Política de Privacidad.

    Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes aro anillos
    Gargantillas Collares Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K.
    Pendiente de moda para mujer Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes trepadores ear jackets ear cuffs ear climbers

    Gracias por estar ahí un post más.

    SUTILLE Joyas Cool&Chic
    Plata de Ley 925 y Oro de 18K

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
    Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
    Abrir chat
    1
    Hola,
    ¿En qué puedo ayudarte?

    - Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-