Las Joyas de los Oscar 2.019

Y llegó el 25 de Febrero de 2.019, fecha en la cual la Academia de Cine Americana entrega sus ansiados premios Oscar.

Y sí, es una fiesta del cine y para el cine, pero no nos engañemos,… a nosotras lo que nos gusta ver, son los vestidos, las joyas, los peinados, zapatos y bolsos… en fin, todo el despliegue de autobombo en el que se bañan los actores.

Este año ha habido sonadas ausencias, pero no os preocupéis porque las que han estado presentes han sabido suplirlas con honores.

Vamos a hacer un pequeño repaso a algunas de Las Joyas de los Oscar 2.019, algunas de las joyas más espectaculares y mejor combinadas que han lucido las actrices de Hollywood este año, predominando las piedras preciosas, sobre todo los diamantes.

Cómo decía Marilyn, los diamantes son los mejores amigos de la mujer, y desde SUTILLE complementamos, que las circonitas son unas buenas sustitutas para las demás mortales.

 

CHARLIZE THERON

Impresionante: Con un cambio de look transformando su melena dorada por una castaña oscura, nos ha dejado a todas sin palabras luciendo ese imponente vestido de espalda al aire de Dior Haute Couture, que solo ella puede defender de esa manera. Escoge con acierto, una maravillosa joya como el collar Serpenti Bvlgari, aunque si bien es cierto, es imposible no acertar con el. Acompaña espectaculares brazaletes de diamantes en cada una de las muñecas, y pendientes en contraste de color.

 

RACHEL WEISZ

Moderna: Para gustos colores… y ella de rojo con vestido de Givenchy Haute Couture, ha combinado texturas y un estilo futurista, sin joyas y con solo una diadema de Cartier – y qué diadema! – realizada para ella a partir de dos broches Belle Epoque, han cerrado el look. Además de los espectaculares diamantes que adornan la diadema, esta está fabricada en platino, resaltando la belleza y el valor de la joya de Cartier.

 

AMY ADAMS

Impactante: La actriz irradiaba felicidad y elegancia, con un vestido sirena de Versace que se ajusta perfectamente a su figura gracias a ese cuerpo encorsetado.

Lucía magnificas joyas de Cartier años 30. El collar, una joya XL, atrapaba todas la miradas, … pero no dejéis de admirar la pulsera! Todas las joyas que luce la actriz están realizadas en platino y diamantes, y son piezas de la colección de Cartier que datan de los años treinta.

 

HELEN MIRREN

Espléndida: Si eliges el rosa – el color de la noche – no hay nada mejor que hacerlo con el modelo de alta costura de Shiaparelli. Helen estaba rejuvenecida y radiante. Las joyas son de Harry Winston. La gargantilla le sienta como anillo al dedo, a la caja, simplemente perfecta. Los pendientes grandes y a la cara, una elección de lo más acertada.

 

LADY GAGA

Fastuosa: Para nosotros el vestido que lucía Lady Gaga de Alexander McQueen pasó casi desapercibido, solo podíamos mirar y admirar el Tiffany Diamond. Con 141 años de antigüedad, es uno de los diamantes amarillos más grandes jamás descubiertos, de 128,54 quilates.

Homenajeando a Audrey Hepburn en la película ‘Desayuno con diamantes’, el espectacular collar vintage de Tiffany& Co a juego con los pendientes está valorado en 30 millones de dólares.

 

MILEY CYRUS

Indomable: Aunque Miley no asistió a la gala de los Oscars, si que lo hizo a la fiesta organizada por Vanity Fair. Acudió junto a su marido Liam Hemsworth, nada que objetar…

No podemos dejar de comentar las joyas XL con las que complementaba su vestido de lentejuelas de Saint Laurent. Con escote profundo, el collar con forma de serpiente y detalles en esmeraldas cobra todo el protagonismo. Miley saca toda la artillería pesada combinando pulseras y anillos gruesos, todo de Bvlgari.

 

Detalle del pendiente Ear Cuff, unas de las piezas más atrevidas. Si quieres saber mas sobre este tipo de pendientes, pincha aquí.

En un alarde de rebeldía, Miley combina a la perfección los pendientes. Desde luego, el toque perfecto.

 

Bueno pues hasta aquí el repaso a esta pequeña muestra de las Las Joyas de los Oscar 2.019 – ha habido mucho más que destacar… pero no nos queremos extender más – y nos quedamos esperando hasta el año que viene para ver cómo nos vuelven a sorprender.

S U T I L L E Joyas OnLine
Plata de Ley 925 y Oro de 18K

Si te ha gustado nuestro post, deja tus 5 estrellas!
[Total: 9 Average: 5]

2 comentarios de “Las Joyas de los Oscar 2.019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *