La última noche del año ha llegado, y con ella los preparativos de las uvas, la cena, y por supuesto nuestro look.

Vestidos, faldas, lentejuelas… arriesgamos siempre en esta noche tan ansiada y especial. Y para completar tu outfit y elevar tu look hasta el infinito (y más allá), están las Joyas. Si, esas a las que tenemos tanto aprecio y que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida, o esas que han sido uno de los últimos regalos que hemos recibido de esa persona tan especial.

Desde SUTILLE compartimos contigo nuestra selección de joyitas más brillante para esta noche. Combinaremos el hechizo de la Nochevieja con la seducción que aportan nuestras joyas y la ilusión de comenzar un nuevo año.

Elige los pendientes, colgantes, anillos, pulseras y collares más bonitos para lucir en la última noche del año, y no te preocupes por el precio, somos una marca de joyas low cost.

Decidido!! Vamos a darlo todo en Nochevieja, y por supuesto no nos van a faltar los complementos, sobre todo tus joyitas SUTILLE.

De entre todas las opciones que tenemos destacamos:

  • GARGANTILLA LLUVIA DE ESTRELLAS, tanto en Plata de Ley 925 como en el acabado Oro 18K. Vamos que nos tiene «crazy!»

PENDIENTES EAR JACKET NÉMESIS, con sus 3 acabados en circonita blanca, negra o rainbow… ¿con cuál te quedas tú?

ANILLO HUG, la joya perfecta para atrapar todas las miradas. Combina, mezcla y juega con todos tus anillos y hazte un Mix&Match, apuesta ganadora esta temporada. PartyRing

Atrévete y sube fotos con tus looks de fiesta! #sutille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *