Joyas para San Valentín

Faltan muy pocos días para que llegue una de las fechas más señaladas en el calendario para los enamorados.

El 14 de Febrero es el día de San Valentín, y cómo siempre regalar joyas hace que tu regalo cumpla con todas las expectativas, y se convierta en el regalo perfecto acertando de pleno.

Te proponemos Ideas para San Valentín

GARGANTILLA YOUNG HEART

No hay nada más bonito que el amor y la pasión, y el collar Young Heart Rosa así lo refleja con su forma de corazón. Los destellos del pavé en circonio fuego nunca dejarán que tu llama se apague.

Fabricada en Plata de Ley 925, esta joya tiene la versatilidad que se necesita para que tu amada no se desprenda nunca de ella y pueda llevar siempre consigo, ya que queda espectacular combinada con otras joyas.

Regalar Joyas con forma de corazón, es siempre una alegoría al amor, simbolizando el querer y la pasión hacia la persona que lo recibe.

El collar Young Heart cumple con todos los requisitos para que tu regalo de San Valentín sea perfecto y especial.

Déjame que te proponga combinar este Collar con forma de corazón con unos pendientes super Cool&Chic de la colección SUTILLE. Harán que tu regalo suba a otro nivel y convertirás este día en un Especial San Valentín.

La sutil línea del Pendiente Flotante Rebel Rosa – o Ear Jacket – confiere a este diseño fuerza y magnetismo. Un pendiente de aire renovado que complementa a la perfección con cualquier joya.

Y para combinar te proponemos el Pendiente Ear Cuff Braid Rosa. No olvides sumar un pendiente de aro Ear Cuff, ya que permite decorar el cartílago orbital de la oreja simplemente ajustándolo sutilmente, no es necesario tener agujero.

El bonito diseño trenzado que abraza el hélix de la oreja hará el resto. Combínalo ingeniosamente y consigue un regalo original, único y exclusivo al hacer tuya esta tendencia tan de moda.

CHOLLOS SAN VALENTÍN

Selección de Joyas SUTILLE a un precio super asequible para ti.

Joyas en plata, modernas y de diseño, con un toque cool&chic, elegante, bohemio, … y siguiendo las últimas tendencias en moda, pero siempre fabricadas en Plata 925 de Primera Ley.

Si quieres recibir las actualizaciones del mejor blog de joyas que vas a encontrar en Internet, ¡suscríbete! y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!


Es obligatorio marcar que ACEPTAS la Política de Privacidad.

Gracias por estar ahí un post más.

S U T I L L E Joyas OnLine
Plata de Ley 925 y Oro de 18K

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *