Dale el toque final a tus outfits estivales con las joyas para regalar más bonitas SUTILLE

Seguramente ya sabes que las joyas y los complementos adecuados pueden dar el toque final a cualquier outfit y, es más, incluso trasformarlo y elevar tu look por completo hasta alcanzar el calificativo de ‘lookazo’. Y para conseguir esto de una manera fácil y natural, nuestra colección de joyas para regalar resulta perfecta.

Pendientes, anillos, pulseras o collares, por muy pequeños o minimalistas que sean, siempre nos ayudan a completar un look festivo o de ocasión, y no solo eso, también hablan de nosotras, mostrando nuestra personalidad y estilo, diciendo mucho de la mujer que las luce.

Si todavía no has renovado tu joyero para estas navidades, en SUTILLE te ofrecemos la posibilidad de hacerlo a golpe de clic, de una forma cómoda, rápida, segura y sencilla, y así recibirás en casa las joyas más rompedores de la temporada.

CAÑA PLANA PLATA FINA

Es una de estas joyas de estilo minimalista que conservarás para siempre en tu joyero y te acompañará a lo largo de la vida. Una pulsera rígida tipo caña de plata y muy fina, hecha a mano en plata de ley 925 y acabada en pulido brillo. Diseñada por SUTILLE y es perfecta para llevar tanto sola como joya única, como combinada con más pulseras de plata.

Es una de las joyas para regalar best seller para fechas señaladas.

COLLAR TEARDROPS ROSA

Otra joya especial que si todavía no posees en tu joyero debes comprar ya a un precio espectacular. Este collar largo permite hacer múltiples combinaciones y lucir la joya en cualquier ocasión, ya que al ser largo puedes darlo varias vueltas alrededor de tu cuello. Una cadena fina hecha a mano en plata de ley 925 y acabado en oro rosa, decorada con circonitas blancas para brillar.

Apúntalo en tu lista de joyas para regalar.

PULSERA BALL AND CHAIN PLATA

Si tus preferidas son las joyas originales y diferentes, entonces esta pulsera joya Ball and Chain tiene que ser tuya. Con un diseño exclusivo y un cierre integrado en su cadena, es una pulsera que podrás lucir con tus looks de fiesta y resultará ideal para tu día a día ya que está fabricada en plata de ley 925 maciza.

CHOKER DOUBLE BALL PLATA

Esta es una de esas joyas que habla por sí sola. Es capaz de levantar cualquier outfit por aburrido que sea, y pone el toque final a cualquier look sencillo. Una gargantilla rígida tipo choker de diseño exclusivo que impregna de juventud y vanguardia a tu estilo. Hecha a mano en plata de ley 925 con un pulido brillo con el que atraparás todas las miradas.

Sin duda el regalo perfecto para cualquier mujer, una pieza exclusiva a tener en cuenta cuando necesites joyas para regalar.

PENDIENTES TREPADORES ÍCARO ROSA

Los pendientes son las joyas por excelencia en el joyero de una mujer. Hay variedad en todos los estilos, pendientes grandes, pequeños, de aro… pero sin lugar a dudas, el pendiente trepador Ícaro Rosa será tu preferido de entre todos ellos.

Conjuga diseño, elegancia, modernidad, y aporta un toque sexy añadiendo estos espectaculares pendientes con circonitas negras a tu look. 

ARO COSMIC ORO

Sorprender a alguien con una joya nunca fue tan fácil.

No lo dudes y compra estos espectaculares pendientes de aro en plata de ley 925 acabado oro mate sin importar el estilo, o la personalidad de la chica a regalar, acertarás seguro.

Son de ese tipo de joyas para regalar con las que triunfarás.

PENDIENTES EAR JACKET CURVE PLATA

Otras joyas para regalar exclusivas que solo encontrarás en SUTILLE son los pendientes flotantes o ear jacket Curve plata. Con un diseño 2 en 1, son unos pendientes que podrás lucir de varias formas y combinarlos con el resto de tus pendientes y otras joyas. Hechos a Mano en plata de ley 925, decorados con un fino pavé de circonita blanca en talla brillante para deslumbrar.

Ideales para tus looks de fiesta, o para darle un rollo cool a tus outfis de diario. Te aseguro que se convertirán en tus pendientes favoritos.

ANILLO DOBLE ROSA

Pocas palabras que añadir a esta espectacular joya. Avisamos que este anillo no forma parte de esas joyas para regalar apta para chicas discretas.

Un anillo que habla por sí solo y no necesita de complementos.

CADENA ESLABONES FÍGARO ORO

Cerramos este shopping con un collar tipo cadena de estilo vintage que no puede ser más ideal. Una cadena de eslabones en plata de ley con acabado oro de 18K. Es regulable, y no te cansarás de lucirla en todo el año.

Déjate conquistar por las joyas SUTILLE con estas ideas maravillosas, versátiles y asequibles para regalar y por supuesto, regalarte.

Algunas Joyas Bonitas SUTILLE

Suscríbete al Mejor blog de Joyas y Recibe Promos y mucho más.

Consigue un 10% de Descuento


    Es obligatorio marcar que ACEPTAS la Política de Privacidad.

    Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes aro anillos
    Gargantillas Collares Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K.
    Pendiente de moda para mujer Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes trepadores ear jackets ear cuffs ear climbers

    Gracias por estar ahí un post más.

    SUTILLE Joyas Cool&Chic
    Plata de Ley 925 y Oro de 18K

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
    Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
    Abrir chat
    1
    Hola,
    ¿En qué puedo ayudarte?

    - Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-