Joyas Minimal

Joyas Minimal Marcas de joyas juveniles Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. aros pequeños aros mini pendientes de aro pendientes baratos

JOYAS MINIMAL – JOYAS PLATA DE LEY

Hace unos meses nos sumergimos de lleno en la tendencia que ha generado y sigue generando una auténtica revolución en nuestros joyeros y en la forma que lucimos las joyas.

Estoy hablando de las Joyas Minimal o Minimalistas. Todos esos Anillos, Pulseras, Collares y Pendientes con diseños super finitos, delicados y muy chic, que complementan a la perfección cualquier look, tanto si es de de día como de noche.

No hay it girl, instagramer o influencer que no complemente con un mix de collares en cascada y cadenas super finitas su outfit para la foto del día. Hay otras sin embargo, que prefieren mezclar y jugar con los anillos en sus manos consiguiendo un efecto casual, boho, … , o enloquecer con pendientes de aro, ear cuffs, trepadores o flotantes.

En SUTILLE sumamos los diseños de las nuevas Tendencias en Joyas a nuestros Básicos de siempre.

Collares de Inicial o Letras, Colgantes con Conchas y Gargantillas de Media Luna siguen siendo un must have en todos los joyeros, ya que quedan ideales tanto si se lucen solos como si los combinamos con cualquiera de nuestras joyitas favoritas.

No nos podemos resistir a decorar con infinidad de pendientes pequeños en forma de aro o stud (los pendientes pequeños de botón de siempre), nuestra oreja, convirtiéndola en una Party Earring.

Apúntate a la tendencia de Joyas Minimal. Joyas en Plata de Ley 925 y acabado en Oro de 18K, que aportan estilo y clase en cada detalle.

Joyas Minimal a precios ‘low cost’

La colección de Joyas Minimal de Plata de SUTILLE se adapta a cualquier look, suponiendo el detalle que marca la diferencia gracias a su diseño arquitectónico, sobrio y sofisticado.

Las sutiles líneas de la colección de Joyas Minimal hacen ideal el lucir anillos, pendientes, pulseras y collares mezclando estilos y combinándolos entre si. Joyas que contrastan, pero que se unen a través  del mismo hilo conductor, la elegancia de y en las Joyas.

¿Te apuntas a lucir Joyas Minimal? Seguro que si. Crea tu propia combi y conviértete en una trendsetter de una forma sutil.

Porque menos es más. Joyas que no te quitarás ni para dormir – aunque te recomendamos lo contrario 😉 –

SUTILLE Joyas Cool&Chic de tendencia minimalista y Hechas a Mano. Fabricadas en Plata de Ley 925 y baño en Oro de 18K. en España y a precios super asequibles.

No dejes pasar la tendencia del momento. Elige las Joyas Minimalistas de Tendencia en Instagram. Famosas, Bloggers, It Girls e Instagramers lucen collares finitos en cascada, múltiples anillos en sus manos y pendientes pequeños o sueltos en sus orejas, convirtiéndolas en una PartyEarring.

Conviértete en la influencer de tu grupo, luce joyas minimal.

 

Más Joyitas Bonitas SUTILLE

Suscríbete al Mejor blog de Joyas y Recibe Promos y mucho más.

Consigue un 10% de Descuento


Es obligatorio marcar que ACEPTAS la Política de Privacidad.

Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes aro anillos
Gargantillas Collares Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K.
Pendiente de moda para mujer Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes trepadores ear jackets ear cuffs ear climbers

Gracias por estar ahí un post más.

S U T I L L E Joyas Cool&Chic
Plata de Ley 925 y Oro de 18K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *