Diseño de Joyas con Conchas

KAURI – SHELL – CONCHAS

Y aunque acabamos de entrar en primavera y nos quedan unos meses para que el verano con su calor invada nuestras vidas, las conchas marinas o joyas con conchas, ya comienzan a verse en muchos looks callejeros y street styles, siendo un complemento que no puede faltar a cualquier instagramer o blogger que se precie.

Por que estamos obligadas a cambiar nuestra ropa según se comportan las estaciones, también nos gusta combinar nuestros outfits con los últimos complementos o tendencias en joyas de cada temporada.

Grandes firmas se han rendido a la belleza de esta concha marina, el Kauri, ya que su textura extremadamente lisa y brillante roza la perfección , y cómo no, en SUTILLE no podía faltar nuestro homenaje a este regalo de la naturaleza. 

Os presentamos la Gargantilla Shell, una de las últimas novedades de nuestra web. Un diseño de joya con forma de concha.

Podrás lucirla sola, o como complemento de cualquier otro colgante o collar, potenciando al máximo su belleza. Sin duda este colgante es para ti. Acabado en Plata de Ley 925 y baño de Oro de 18 quilates.

La concha hecha joya que nos evoca la playa, el paraíso, el océano y cómo no …, largos paseos por la orilla disfrutando el lado más bonito de la vida.

 

En esta temporada combina y mezcla… el Mix&Match es una apuesta ganadora. Desde SUTILLE te recomendamos que luzcas tu Gargantilla de Concha Shell con otra gargantilla Oro de la Colección, ya sea más corta tipo choker o un colgante más largo. Las Joyas con Conchas son una tendencia a seguir esta temporada.

El Kauri, la concha marina por excelencia en joyería, es una concha de mar que se identifica con la feminidad. Recibe su nombre en honor a la diosa Kauri. La concha simboliza el principio generativo de la diosa madre. Las conchas de mar únicas por su belleza, no han pasado desapercibidas desde la antigüedad, y no dejan indiferente a nadie.

S U T I L L E Joyas OnLine
Plata de Ley 925 y Oro de 18K

2 comentarios de “Joyas con Conchas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *