ESTILO DE VIDA Y JOYAS DE JESSICA ALBA

Naturalidad, Vitalidad y Belleza

Con un estilo Beauty, Jessica Alba muestra su vida en redes sociales impregnando de naturalidad y ‘Honest ‘ – así se llama su marca – todas sus publicaciones.

Actriz estadounidense de raíces hispanas, se ha labrado una trayectoria en el cine y la televisión desde los 13 años. Saltó a la fama como actriz principal en la serie Dark Angel, y ha aparecido en películas como Honey, Sin City, Los 4 Fantásticos, Into the Blue, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer y Novio por una Noche.

Su modo y forma de vivir es seguido por millones de ‘followers‘, y su nivel de vida deseado por otros tantos.

Jessica Alba Joyas SUTILLE

Jessica Alba, el cuerpo del deseo

Con un cuerpo espectacular, Alba teme ser encasillada como un «sex symbol», opinión basada en la mayoría de papeles que le ofrecen.

El suyo es uno de los cuerpos más envidiados, tanto por las simples mortales como por las estrellas más internacionales. Bendecida por los dioses – y también gracias a las rutinas deportivas y alimenticias que sigue -, Jessica luce espectacular y joven.

Con 1,69 cm de altura y unos 58 kgs., luce una fisonomía de infarto.

Jessica Alba Joyas SUTILLE

The Honest Company Logo

La marca personal de Jessica Alba

Jessica Alba creó ‘The Honest Company’ para satisfacer las necesidades de la gente que vive con un estilo de vida similar al suyo, ‘porque la gente no debería tener que elegir entre lo que funciona y lo que es bueno’.

Una marca en la que pone todo su esfuerzo y trabajo, y con la que consigue hacer aportaciones y donaciones a causas benéficas. Sin duda, una marca que satisface las inquietudes de la actriz.

Una marca para madres eco, que ofrece productos también para bebés completamente naturales y libres de tóxicos.

Jessica Alba Joyas SUTILLE

Jessica Alba – Joyas y Estilo

Hay algo especial en el estilo de Jessica Alba. No sabemos si tiene que ver con su belleza, su sonrisa o con las sensaciones que desprende.

Una chica joven que elige joyas muy de tendencia para su día a día, como para ocasiones y eventos más especiales.

Fiel amante de los pendientes, decora sus orejas con varios pendientes, usando sobre todo pendientes pequeños para sus agujeros en el lóbulo o hélix, y unos pendientes largos o pendientes de aro para su agujero principal.

En muchas ocasiones y ‘red carpets‘ también la hemos visto luciendo pendientes ear cuffs, ear jackets y ear climbers.

Es una asidua a las joyas con circonitas y diamantes en plata y oro de primera ley, ya que realzan su belleza y potencian el blanco de sus ojos y su bonita dentadura.

Sigue los outfis beauty de Jessica Alba y clona su estilo. Lo fundamental en el look de la actriz es la naturalidad por encima de todo. He ahí la clave de su éxito, he ahí la clave de la belleza de Jessica desde sus comienzos hasta hoy.

Jessica Alba Joyas SUTILLE

Pendientes Jessica Alba

Pendientes Trepadores, Ear Cuffs, Pendientes de Aro, Pendientes Largos, … pero siempre siempre luciendo pendientes.

Con el pelo hacia atrás, y realzando su belleza, Jessica apuesta por pendientes y joyas con diamantes para sus eventos más señalados.

Apasionada de las joyas, sabe que la alta joyería no tiene que ser clásica. Combina a la perfección joyería y moda.

Jessica Alba Joyas SUTILLE

Te invito a que descubras una selección de algunas de nuestras joyas SUTILLE. Joyas finas, versátiles, ponibles, y asequibles perfectas para ti o para regalo.

Y cómo te vas a quedar con ganas de más, no dudes en cotillear toda nuestra colección de joyas de moda para mujer en plata de ley y baño en oro de 18k.

¿Te atreves con nuestras Joyas?, ¿Que te ha parecido el estilo beauty de Jessica Alba?, ¿Cuáles son tus favoritas? Coméntanos abajo 😉

Jessica Alba Joyas SUTILLE

Suscríbete a nuestro blog, recibirás un cupón descuento del -10% como regalo de bienvenida, y estarás informada de novedades, promociones, tips y trucos en joyería.

Algunas Joyas Bonitas SUTILLE

Suscríbete al Mejor blog de Joyas y Recibe Promos y mucho más.

Consigue un 10% de Descuento


    Es obligatorio marcar que ACEPTAS la Política de Privacidad.

    Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes aro anillos
    Gargantillas Collares Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K.
    Pendiente de moda para mujer Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes trepadores ear jackets ear cuffs ear climbers

    Gracias por estar ahí un post más.

    SUTILLE Joyas Cool&Chic
    Plata de Ley 925 y Oro de 18K

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
    Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
    Abrir chat
    1
    Hola,
    ¿En qué puedo ayudarte?

    - Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-