Guía de Tallas

Te enseñamos cómo elegir la talla perfecta para tus joyas, tanto si son para ti o son para regalar.

Guía de Tallas – ANILLOS

¿Tienes dudas sobre cuál es la talla de tu anillo o alianza? No te preocupes, te podemos ayudar.

A continuación, te explicamos las 2 formas para saber la talla de anillo que utilizas.

Una es medir el anillo, y la otra es medir tu dedo.

1.- Medir el anillo es sin duda la manera más fiable de conocer tu talla, y para ello debes medir el diámetro de un anillo que uses habitualmente.

Comprueba la medida de tu anillo con nuestra plantilla, en otras palabras, solo tienes que colocar el anillo sobre los círculos de abajo hasta dar con el que coincida con exactitud.
Importante, debe coincidir con el borde interior del anillo
En caso de que dudes entre dos tallas, te recomendamos elegir la más grande.

Guía de Tallas Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K.

*Importante: Puedes comprobarlo también con una regla por si la resolución de la pantalla cambia el tamaño de la imagen.

Medida del Anillo (diámetro interior en milímetros)

– T10: 15,90 mm de diámetro *
– T12: 16,51 mm de diámetro
– T14: 17,20 mm de diámetro
– T16: 17,81 mm de diámetro
– T18: 18,40 mm de diámetro

*(tallas 10 y 18 disponibles sólo en algunos modelos, consulta la ficha de cada producto). 
Los anillos midi cerrados son de talla 6. Si fueran de diseño abierto son ligeramente ajustables.

2.- Medir el dedo. Sin embargo, el método más rápido y cómodo para saber tu talla si no dispones de ningún anillo es realizar la medición de tu dedo. Para ello utiliza una cinta métrica flexible, un hilo, cinta o un trozo de papel y una regla.
Rodea tu dedo con el hilo o trozo de papel y después con la cinta métrica mide el trozo de hilo, y así tendrás los milímetros que mide el perímetro de tu sortija o dedo. Al medir el dedo asegúrate de que no tienes las manos dilatadas por el calor o frío, y recuerda que cada una de tus manos son diferentes con lo cual la medida puede variar sutilmente. Por esto es importante que se mida el dedo en el que desea colocar el anillo, y ya sabes, con un trozo de hilo y una regla lo averiguarás rápidamente.

– T10 = 50 mm de longitud
– T12 = 52 mm de longitud
– T14 = 54 mm de longitud
– T16 = 56 mm de longitud
– T18 = 58 mm de longitud

Guía de Tallas – PULSERAS

En SUTILLE vas a encontrar una amplia variedad de pulseras rígidas y articuladas.
Trabajamos las Pulseras articuladas (de cadena, eslabones…) en diferentes medidas, siendo entre 18-20 cm. los largos más habituales o estandarizados. Puedes usar un metro para medir una pulsera que sea de tu talla, o puedes medir el tamaño de tu muñeca. Asegúrate de medirte bien, de forma que la cinta no te apriete ni que quede demasiado suelta.
Las Pulseras rígidas se adaptan a cualquier tamaño de muñeca al igual que los brazaletes, que al tener diseño abierto se pueden ajustar suavemente al tamaño de tu muñeca o antebrazo.

Guía de Tallas – COLLARES

En SUTILLE, trabajamos una amplia variedad de diseños y diferentes longitudes de collares, colgantes, gargantillas … en definitiva, vas a poder crear combinaciones únicas para tu día a día y hacer únicos tus outfits.
Apúntate a la última tendencia que ya llevaban las mujeres francesas en el siglo XVIII, y añade un must a tu joyero, el choker.
Lo que diferencia a este tipo de joya de gargantillas, colgantes y collares, es la forma y el modo en que se ajustan en torno al cuello.

* Guía y Medidas aproximadas dependiendo siempre de la complexión de cada persona.