Mostrando 1–20 de 53 resultados


- GARGANTILLAS -

Más de tendencia que nunca, las Gargantillas y Collares combinados quedan super bien y realzan la belleza de tu escote.

Tienes para elegir Gargantillas finitas, cortitas, un poco más largas, con piedrecitas, acabadas en Oro... ¡No te resistas!

Collares, Gargantillas, Colgantes y Chokers en Plata 925 de Primera Ley.

GARGANTILLAS DE PLATA

Joyas con significado. Desde colgantes con forma de media luna que potencian la feminidad de la mujer, a colgantes que llaman a la prosperidad y la buena suerte.

Las gargantillas sencillas y finas combinan diseño minimalista con simbolismo. Llénate de energía, amistad, fe y amor.

Colgantes con forma de corazón, gargantillas con formas geométricas y collares con colgantes dan forma a nuestra colección de gargantillas para mujer en plata de ley.

GARGANTILLAS DE ORO AMARILLO

Nuestras novedades esta temporada vienen cargadas de gargantillas de plata de ley con baño en oro de 18k. Su acabado en oro amarillo impregna a estos collares y gargantillas de fuerza y la calidez.

Reinventamos nuestras joyas una y otra vez aportando el toque definitivo de modernidad y tendencia a cualquiera de nuestros collares, colgantes o gargantillas.

Combina collares largos con gargantillas cortas, joyas modernas con alguna vintage, las mezclas eclécticas son las más deseadas.

GARGANTILLAS DE ORO ROSA

Gargantillas de moda para mujer. La sutileza y sofisticación de las joyas bañadas en oro rosa de 18k aportan a tu look ese aire boho chic que todas buscamos. 

Combina varias gargantilla en diferentes largos para conseguir que tus collares luzcan el efecto cascada que ensalza la belleza tu escote.

Brilla con luz propia y completa tus gargantillas con ese vestido de pronunciado escote, atraparás todas las miradas a tu alrededor.

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-