COLLAR INICIAL O LETRA

Que los Colgantes o Gargantillas con Iniciales o Letras están de última tendencia es sabido por todas, pero lo que es menos conocido es que han llegado para quedarse.

En la actualidad, es una tendencia importada de Norteamérica, cantantes como Jennifer López, Beyoncé, Nicki Minaj, Madonna … o socialités como las Kardashian, han vuelto a poner de moda lucir la inicial de tu nombre o alguna letra que signifique algo especial para ti.

Han inundado el Street Style con sus Gargantillas, Collares y Colgantes de Letras e Iniciales bañadas en Oro, y en SUTILLE no nos hemos podido resistir a la tentación de diseñar la Colección de Collares con Inicial, añadiendo el toque de diseño personalizado y rompedor que nos caracteriza.

Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. gargantilla collar inicial letra nombre

GARGANTILLAS Y COLLARES CON INICIALES O LETRAS

Pero esta moda no es nueva. Las que tenemos unos añitos ya, también vivimos esta tendencia como nuestra en los años 90. Ahora el diseño del collar con inicial es más sutil, las líneas son más suaves y depuradas, y las joyas más delicadas.

El resultado es gargantillas, collares y colgantes más modernos, elegantes y sofisticados, pero inspirados en el estilo noventero, y ya sabéis, lo vintage está a la última!

Os recomendamos lucirlos combinados con cualquier otra gargantilla o colgante que tengáis, ya que su belleza se multiplica. Además si echáis un vistazo a las fotitos que cuelgan influencers o it girls, llevar los collares en cascada y gargantillas con diferente longitud, es última tendencia y aporta a tu outfit el estilo boho chic que a todas nos encanta.

¿Quieres tener ese toque personal que te identifica? En SUTILLE lanzamos nuestra Colección INITIALS que te permite hacerlo con un toque renovado y muy juvenil. Cadenas que incluyen en una sección tu inicial terminada a mano, con un sutil pavé de circonitas en engaste francés y detalle de ojo turco en cristal de Murano. Todo ello montado en Plata de Ley 925 y baño de Oro de 18 quilates. Llévala siempre contigo.

¿Y QUE ES EL OJO TURCO?

El ojo turco u ojo griego es un amuleto que protege contra las malas vibras. 

Así que ya sabes, elige tu Collar con Inicial para estar a la última y dale un toque de buenas vibras a tu look.

S U T I L L E Joyas OnLine
Plata de Ley 925 y Oro de 18K

Si te ha gustado nuestro post, deja tus 5 estrellas!
[Total: 10 Average: 5]

2 comentarios de “Gargantillas y Collares con Iniciales o Letras

  1. Claudia León dice:

    Para el cumpleaños de mi madre he comprado la letra M de mamá,
    le ha encantado el regalo. y le queda genial
    Una idea original y de calidad, ya que el acabado es buenísimo.
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *