COLLAR CON INICIAL – ÚNETE A LA ÚLTIMA MODA

Que las Gargantillas y Collares con Inicial o Letras están de última tendencia es sabido por todas, pero lo que es menos conocido es que han llegado para quedarse.

En la actualidad, es una tendencia importada de Norteamérica, cantantes como Jennifer López, Beyoncé, Nicki Minaj, Madonna … o socialités como las Kardashian, han vuelto a poner de moda lucir la inicial de tu nombre o alguna letra que signifique algo especial para ti.

Han inundado el Street Style con sus gargantillas y collares con inicial, y colgantes de letras y nombres bañados en oro, y en SUTILLE no nos hemos podido resistir a la tentación de diseñar la Colección de Collares con Inicial, añadiendo el toque de diseño personalizado y rompedor que nos caracteriza.

Gargantillas y Collares con Inicial o Letras

Pero esta moda no es nueva. Las que tenemos unos añitos ya, también vivimos esta tendencia como nuestra en los años 90. Ahora el diseño del collar con inicial es más sutil, las líneas son más suaves y depuradas, y las joyas más delicadas.

El resultado son gargantillas y collares con inicial y colgantes más modernos, elegantes y sofisticados, pero inspirados en el estilo noventero. Y como todas sabemos, lo vintage está a la última!

Os recomendamos lucirlos combinados con cualquier otra gargantilla o colgante que tengáis, ya que su belleza se multiplica. Además si echáis un vistazo a las fotos que cuelgan influencers o it girls, llevar los collares en cascada y gargantillas con diferente longitud, es última tendencia y aporta a tu outfit el estilo boho chic que a todas nos encanta.

¿Quieres tener ese toque personal que te identifica?

Elige Gargantillas y Collares con Inicial o Letras SUTILLE

En SUTILLE lanzamos nuestra Colección INITIALS que te permite hacerlo con un toque renovado y muy juvenil.

Cadenas que incluyen en una sección tu inicial terminada a mano, con un sutil pavé de circonitas en engaste francés y detalle de ojo turco en cristal de Murano.

Gargantillas y Collares con Inicial – Todo ello montado en Plata de Ley 925 y baño de Oro de 18 quilates. Llévala siempre contigo.

Y, ¿Qué es el Ojo Turco?

El ojo turco u ojo griego es un amuleto que protege contra las malas vibras. Así que ya sabes, elige tu collar con Inicial para estar a la última y dale un toque de buena onda a tu look.

COLLAR CON NOMBRE

Y si lo que estás buscando es personalizar tu collar con tu nombre, el de tus hijos, el de tu pareja o el de tu madre, contacta con nosotras y estaremos encantadas de asesorarte.

Gargantillas y Collares con Inicial, Letras, Nombres, o Símbolos de Infinito, Paz, Fecha, Barra, … no habrá otro igual.

Joyas Personalizadas Collares con nombre Iniciales Collar infinito letras llaveros gemelos chapas plata de ley

Una joya muy de los 80 que el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker – Carrie Bradshaw – en la serie Sexo en Nueva York puso de nuevo en nuestras vidas.

Un collar que se hizo tendencia y que se ha quedado para siempre en nuestro joyero por el significado que encierra para cada una de nosotras.

Muchas actrices, cantantes, influencers, it girls, … tanto del panorama nacional como internacional, han sucumbido a las Gargantillas y Collares con Inicial, Letras, Nombres…

Gargantillas y Collares con Inicial Letras Nombre Colgantes Plata para mujer Carrie Bradshaw SUTILLE

Echa un vistazo aquí a nuestra personalización de joyas, te va a gustar!

Customiza y personaliza tus joyas, crea tu diseño único de Gargantillas y Collares con Inicial. Joyas personalizadas y personalizables.

Collar infinito con nombres Joyas personalizadas personalizables Collares iniciales, Letras infinito gargantillas de plata para mujer nombre

Creamos cualquier diseño a partir de tu sueño. Collares, Llaveros, Colgantes, Gemelos… Totalmente Hecho a Mano y Made in Spain. Joyería de calidad en Plata de Ley 925.

En el siguiente post puedes ver ideas y diseños personalizados a gusto del cliente. Seguro que te encanta!

Contacta con nosotras para contarnos tu idea y valorar opciones de tu diseño ideal, largo de cadena, tamaño, acabado, … Contactar Aquí.

Más Joyitas Bonitas SUTILLE

Suscríbete al Mejor blog de Joyas y Recibe Promos y mucho más.

Consigue un 10% de Descuento


Es obligatorio marcar que ACEPTAS la Política de Privacidad.

Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes aro anillos
Gargantillas Collares Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K.
Pendiente de moda para mujer Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes trepadores ear jackets ear cuffs ear climbers

Gracias por estar ahí un post más.

SUTILLE Joyas Cool&Chic
Plata de Ley 925 y Oro de 18K

2 comentarios de “Gargantillas y Collares con Inicial o Letras

  1. Claudia León dice:

    Para el cumpleaños de mi madre he comprado la letra M de mamá,
    le ha encantado el regalo. y le queda genial
    Una idea original y de calidad, ya que el acabado es buenísimo.
    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies, y así mejoras tu experiencia en SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-