💝 Día del Soltero o Single’s day 💝

Porque no hace falta ningún día especial para regalarte o comprarte esa joyita que te tiene loca y no deja de rondarte por la cabeza, llega el «11.11» o Día del Soltero – Día de la Soltera cargadito de descuentos para ya no poder resistirte a la tentación.

Y como en San Valentín nos quedamos mirando como las parejitas se van de cena, escapada romántica y se hacen un sensiblero, fantástico, enamorado, tierno, apasionado y delicado regalo, nosotras, las solteras o single ladies, no queremos ser menos y nos autoregalamos este día una estupenda y maravillosa joyita de plata de última tendencia para reafirmar que solas estamos tan a gusto.

 💝 Mímate como nadie te ha mimado Single Ladie! 💝

Descubre nuestra super colección de joyas de plata y ¡Aprovecha nuestro super descuento del  10% para celebrar el Día de las Solteras!

¡Termina el 11 del 11 a medianoche!

SOLTERA Y FELIZ

Tienes todas nuestras joyas de diseño con un 10% de descuento en SUTILLE

Brevísima historia sobre el Día del Soltero

El Día del Soltero surgió en China de forma loca y divertida entre unos estudiantes allá por los años 90, para celebrar el sentimiento y orgullo de no tener pareja y ser «libre» para hacer lo que a una le plazca sin tener que rendir cuentas a nadie.

Fue la forma de «revelarse» contra el día de San Valentín, día en el que los solter@s se sentían solos y olvidados. Comenzaron a organizar citas a ciegas, socializar con otras personas, y auto-regalarse una joya especial con ese significado tan particular.

En definitiva, a quererte a ti misma y darte ese caprichito que nadie te da.

Se escogió esa fecha porque simboliza la soltería, números 1 (11-11), la unidad. Si quieres saber más sobre este tema, siempre lo encontrarás en Don Google!

 💝

¡La soltería está para vivirla a tope!

Feliz Día del Solterín – Feliz Día de la Soltera

 💝

Ya sabes, aprovecha!! toda nuestra colección de joyas con un 10% de Descuento y celebra el Día del Soltero con SUTILLE. Joyas en Plata de Ley super baratas!

Pulseras, Anillos, Gargantillas, Collares, Colgantes y Pendientes en Plata a unos precios increíbles!

Y como canta Beyoncé en Single Ladies …

All the single ladies

Now put your hands up!! 

🎵🎵🎵🎵

Pon un anillo en tu dedo!!

Y no esperes a que nadie lo haga, hazlo tú misma. El empoderamiento femenino ha llegado para quedarse.

Te recomendamos que te suscribas a nuestra Newsletter, y así estarás informada  de nuestras novedades, promociones y entradas en el post con las últimas tendencias en joyería.

Disfruta el descuento y consigue Joyas de Plata para todos los bolsillos, y si estás pensando en hacer un regalo en plata original y de calidad, te dejo el link al post sobre «Cómo saber la talla de las joyas» -> Click aquí.

Si necesitas alguna aclaración o realizar alguna consulta, no dudes en contactar con nosotras. Click aquí.Día del soltero Joyas Plata de Ley 925 y Oro 18K.

S U T I L L E Joyas OnLine
Plata de Ley 925 y Oro de 18K

Si te ha gustado nuestro post, deja tus 5 estrellas!
[Total: 2 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *