El 19 de octubre es el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Un día muy especial para todas las mujeres.

Porque cada vez son más las firmas de joyas y moda que aportan su granito de arena en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, desde SUTILLE no podíamos dejar de unirnos a este maravilloso movimiento y proponerte una solidaria propuesta, ¿Te apuntas?

SUTILLE es una marca de mujeres para mujeres, y por eso estamos super concienciadas e involucradas con una enfermedad que por desgracia nos puede tocar a todas. Nuestro objetivo es poder recaudar la mayor cantidad posible de donaciones a través de todas vuestras compras de joyitas.

Donaremos a FECMA el 20% de todas las compras realizadas en nuestra web durante el día 19.10.19 para unirnos al Día Contra el Cáncer de Mama.

¿Qué te parecen este tipo de propuestas que además de bonitas y molonas son solidarias y contribuyen a la investigación médica? ¡A nosotras nos encantan!

Si quieres contribuir sumando tu granito de arena, ¡COLABORA!! Y ¿CÓMO PUEDES COLABORAR?, pues COMPRA TUS JOYAS DE PLATA ONLINE.

Te proponemos algunas joyas que hemos creado pensando en ti. Estas preciosidades quieren irse a casa contigo. Joyas en Oro Rosa, y pulseras de plata de cordón en Rosa, porque el día 19.10.19 es el día Rosa!

COLLAR FALCON ORO ROSA

En exclusiva la delicada GARGANTILLA FALCON ROSA, un collar de Plata de Ley 925 y con Baño de Oro Rosa de 18 kt. Una de las piezas más icónicas de la temporada, no inspira otra cosa que la libertad y la fuerza que todas tenemos dentro. Revela la magia que desprende este precioso diseño. Porque “nosotras no nos rendimos”.
Teniendo en cuenta que el 20% del importe se destinará a FECMA, no te lo pienses más y compra este precioso collar de plata.

Aquí te dejo algunas de nuestras joyas en plata de ley con baño en oro rosa de 18k, por si prefieres elegir otro diseño … echa un vistazo a toda nuestra colección de joyas, es espectacular!

PULSERA MULTIBALL ROSA

Pulsera de Plata perfecta para tu día a día. Con la PULSERA MULTIBALL ROSA, las tendencias esta temporada se llevan en tu muñeca!. En plata 925 con un toque chic que queda súper bien.
Ya sabes hazte un Mix&Match y combina varias pulseras consiguiendo tu estilo propio. Diseño ideal para complementar tus looks más desenfadados y juveniles. Una pulsera en plata tan versátil y cómoda que no dejarás de usar nunca.
Y recuerda también que el 20% del importe se destinará a FECMA, no te lo pienses más y compra tu pulsera de plata de moda.

La verdad es que con todas las propuestas que se lanzan este día a través de internet se hace más fácil y cómodo el colaborar con esta y con otras bonitas causas, y lo mejor de todo, es que se consigue recaudar mucho más dinero para esta noble causa.

¿Te unes al reto SUTILLE? #UnetealretoSUTILLE #YoVivo #PorLasqueLuchan #PorlasqueLucharon #PorlasqueLucharan #JuntasPodemos #ContraelCancerdeMama #AECC

Existen varias instituciones y asociaciones dedicadas a la investigación y lucha contra el cáncer de mama que desde hace muchos años ya, están trabajando incansablemente para vencer a este gran enemigo.
Te dejamos algunas de ellas por si te interesa contribuir de alguna otra forma.
Por mencionar algunas de ellas :

Federación FECMA: Federación Española de Cáncer de Mama.
Asociación AECC: Asociación Española Contra el Cáncer.
Asociación Rosae: Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama.
 Asociación Aermi: Asociación Española de Reconstrucción Mamaria Inmediata.
SESPM: Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria.
Fundación Fero: Fundación privada dedicada a la Investigación Oncológica.

Datos y Estadísticas

– El aumento de la tasa de supervivencia da esperanza ante esta difícil y dura enfermedad.
– Una de cada ocho mujeres sufrirá cáncer de mama a lo largo de su vida, según la AECC.
– Con la biopsia líquida podremos adelantarnos a la reaparición del cáncer de mama.
– Cada año se diagnostican unos 30.000 nuevos casos en España.
– Según la AECC, esta enfermedad la padecen 132.007 mujeres en todo el país.
– Según la AECC, de cada 100.000 casos diagnosticados, unos 500 se prolongan durante cinco años.
– La tasa de supervivencia a los cinco años se sitúa en un 90%, un dato esperanzador.

¿Qué te parecen estas iniciativas? ¿Conoces alguna otra? Deja tu comentario en el post, y si te ha gustado, por favor, compártelo para que pueda llegar a más gente.
Muchas gracias por estar ahí un post más.

Día Cancer de Mama Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K.

S U T I L L E Joyas OnLine
Plata de Ley 925 y Oro de 18K

Si te ha gustado nuestro post, deja tus 5 estrellas!
[Total: 3 Average: 4.7]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *