APRENDE A DIFERENCIAR Y LIMPIAR UNA PULSERA DE CUERO O DE CORDÓN

Ampliamente conocidas como pulseras de cordón o cuero, nos podemos referir a ellas como pulseritas de hilo, de cordón encerado, de macramé, de algodón encerado, cordón de seda… Aunque el cordón en sí sea de uno de estos materiales u otro, las diferencias entre ellos suelen ser muy escasas. Es por eso que nos podemos referir a este tipo de joyas de cualquier forma de las anteriores mencionadas.

¿Cómo cuidar nuestras Pulseras de Cuero?

Si bien es cierto, el cuero es un material que marca diferencia con las pulseras de cordón. Su aspecto es similar, pero al ser piel, necesita más cuidados y debemos mantener nuestras joyas fabricadas en cuero o piel alejadas del agua.

Sabemos lo difícil que puede resultar esto en verano, y que también nos gusta llevarlas a la hora de tomarnos un baño. Por eso, en SUTILLE hemos lanzado una colección de pulseras fabricadas en Cordón Encerado. Un material perfecto para la creación de joyas que permite diseños únicos y personalizados que dan un toque original y moderno a nuestro look, siendo resistente al agua.

Cuidados para Pulseras de Cuero con Perlas

Dentro de la colección de pulseras de cordón y cuero, hemos incluido el modelo Navy, en cordón encerado, perlas naturales y nuestro hilo conductor, la plata de ley 925.

Una pulsera ideal para dar un toque de color y frescura a nuestro outfit, con un delicado diseño que consigue evocar al mar y la playa.

Elegantes y clásicas o modernas y originales, las perlas son siempre bellas y naturales, y son la joya perfecta para lucir en cualquier ocasión y momento del día.

No obstante, las pulseras de cuero con perlas requieren de algunos cuidados especiales. Y es que al ser gemas orgánicas son más delicadas que otros metales. Por ello, conviene no rozarlas y guardarlas separadas del resto de joyas.

También es recomendable ponerse estas joyas después del perfume o cualquier otro producto cosmético que pudiera ser dañino. Y para limpiarlas, solo te hará falta agua y un paño esponjoso. Aunque si tuvieran manchas, puedes usar un jabón delicado.

Así que ya sabes, ¡las tendencias esta temporada se llevan en tu muñeca! No te lo pienses más, ahora que además, sabes cómo limpiar una pulsera de cuero para que duren más. Hazte un Mix&Match y combina varias de ellas consiguiendo tu estilo propio.

Más Joyitas Bonitas SUTILLE

Suscríbete al Mejor blog de Joyas que vas a encontrar en Internet y Recibe Promos y mucho más.

¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!


Es obligatorio marcar que ACEPTAS la Política de Privacidad.

Gracias por estar ahí un post más.

S U T I L L E Joyas Cool&Chic
Plata de Ley 925 y Oro de 18K

6 comentarios de “Cómo limpiar una Pulsera de Cuero

  1. Elia dice:

    Son pulseras super cómodas y sobre todo para el verano.
    La mía es la Navy mostaza. ..y me encanta! Con la piel morena queda genial.
    Saludos

  2. pulsera de plata dice:

    Qué buen artículo. Cada vez que lo leo, encuentro más cosas. Igual como cuando leemos nuevamente un libro o vemos nuevamente una peli…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *