pendientes sueltos SUTILLE Joyas de plata y oro

Cómo Combinar Pendientes Sueltos

Sigue la moda que arrasa esta temporada. Te enseñamos a cómo combinar pendientes sueltos de forma asimétrica en tu oreja.

Pendientes por Unidad, Sueltos y Asimétricos, combínalos todos en tus orejas y triunfa con todos tus looks.

  1. Lleva solo un pendiente grande y llamativo en una de tus orejas, combinando varios pequeños en la otra.
  2. Lo single está de rabiosa actualidad, olvidamos eso de que cada oveja debe ir con su pareja y hacemos un Mix & Match digno de instagram, que mezcle pendientes sueltos, grandes, pequeños, con circonitas, con formas, de distintos largos, aros… en tus 2 orejas.

Seguramente que más de una vez has llegado a casa y te has dado cuenta de que has perdido uno de tus pendientes favoritos, … sabemos lo mal que sienta, y por eso hemos encontrado la solución para sacar partido a todos esos pendientes tan bonitos y desparejados que tenemos todas en nuestros joyeros, ¡póntelos todos juntos y mézclalos como te apetezca de forma asimétrica en tus orejas! Cómo combinar pendientes sueltos depende de ti.

CÓMO COMBINAR PENDIENTES SUELTOS CON ESTILO

Buscando los inicios de esta tendencia, vemos que no es del todo nueva aunque es ahora cuando está viviendo su gran apogeo.

Desde las pasarelas y alfombras rojas, sobre todo de la mano de las más jóvenes, nos llegan extraordinarias combinaciones asimétricas de pendientes. Han puesto sobre la mesa la moda del Mix&Match.

Emma Watson lleva luciendo pendientes sueltos o diferentes en sus orejas desde el 2.013 y nos enseña a cómo combinar pendientes sueltos a la perfección.

Tip: Lleva el pelo recogido y deja a la vista tus pendientes asimétricos para conseguir un look juvenil y moderno.

pendientes sueltos SUTILLE Joyas de plata y oro

CÓMO COMBINAR PENDIENTES SUELTOS JUVENILES

Esta tendencia que tanto nos gusta es ideal tanto para nuestro día a día combinando pendientes pequeños, de aro, con formas… tanto en plata como en oro; y también resulta perfecta para looks de fiesta o de ocasión combinando un pendiente largo en una de nuestras orejas.

Con este look rockero Emma Watson nos deja claro que lucir la tendencia de pendientes asimétricos en una opción válida para cualquier evento.

Combina una chaqueta de cuero y unos pendientes largos de perlas, a priori una prenda y unos pendientes que no casarían nunca, Emma nos da una clase magistral de cómo conseguir un look juvenil, moderno, diferente y sofisticado.

pendientes sueltos SUTILLE Joyas de plata y oro

CÓMO COMBINAR PENDIENTES SUELTOS DE ORO Y PLATA

Te recomendamos que para lucir esta tendencia de la forma más bonita luzcas o bien un pendiente suelto o único, o te decantes por el Mix and Match y mezcles pendientes diferentes en tus orejas.

Si te decantas por lucir un pendiente largo o más grande en una sola de tus orejas, hazlo con un pendiente llamativo y no luzcas ningún collar o gargantilla para dejar todo el protagonismo a tu pendiente.

No olvides llevar tu rostro despejado y así aportar más luz a tu cara.

Tip: Si ese día llevas el pelo suelto, es mejor peinarlo en la dirección opuesta a la oreja donde lleves el pendiente.

Joyas para Mujer Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes aros largos
aro zara oro aros pequeños pendientes minimalistas studs piercings pendientes de aro pequeñitos SUTILLE joyas para Mujer
pendientes largos para bodas y fiestas pendientes sueltos juveniles pendiente de aro con circonitas estrellas joyas de moda oro y plata piercing
cierre-pendientes pendientes pequeños sueltos aros piercings stud boton
Pendientes sueltos SUTILLE Joyas on line Joyería de moda para mujer. Anillos, Pulseras, Collares y Pendientes en Plata de ley
pendientes largos para boda Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes flotantes ear climbers ear jackets ear cuffs
Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes flotantes ear climbers ear jackets ear cuffs
SUTILLE Joyas on line Joyería de moda para mujer. Anillos, Pulseras, Collares y Pendientes en Plata de ley

Más Joyitas Bonitas SUTILLE

Suscríbete al Mejor blog de Joyas y Recibe Promos y mucho más.

Consigue un 10% de Descuento


Es obligatorio marcar que ACEPTAS la Política de Privacidad.

Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes aro anillos
Gargantillas Collares Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K.
Pendiente de moda para mujer Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes trepadores ear jackets ear cuffs ear climbers

Gracias por estar ahí un post más.

S U T I L L E Joyas Cool&Chic
Plata de Ley 925 y Oro de 18K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies, y así mejoras tu experiencia en SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-