Mostrando todos los resultados 17


- COLLARES DE PLATA -

Elige y crea tu propio estilo entre todos nuestros collares de última tendencia.

Largos, cortos, de cadena, finitos, minimal... No podrás elegir solo uno.

Collares, Gargantillas, Chokers y Colgantes fabricados en Plata de Ley 925.

COLLARES DE PLATA PARA MUJER

Los collares de plata para mujer best sellers. Las últimas tendencias en joyería con diseños renovados y clásicos básicos. Trabajados y Hechos a Mano minuciosamente con detalles que los hacen únicos.

Colgantes y Collares de plata super chulos con los que no pasarás desapercibida. Gargantillas y Collares de moda pero con el toque boho que nos encanta. Joyas para tu día a día y para ocasiones especiales.

Collares finos, hippies, de diseño minimalista... elige entre todos los collares de plata de la colección SUTILLE, no sabrás por cuál decidirte.

Te recomendamos gargantillas o collares cortos tipo choker si quieres llevar una joya original, y collares de plata finos y minimalistas combinados en varias alturas si lo que quieres es conseguir el total look.

COLLARES DE PLATA DE MODA

Combina tus collares de plata con gargantillas, colgantes y cadenas, y consigue el estilo más moderno con joyas juveniles.

Ayúdate de sus diferentes largos para conseguir el efecto cascada, y mezcla varios collares de plata de moda en tu cuello, quedan super bonitos. Atrévete con collares con formas, collares con nombre, iniciales, minimalistas, collares con circonitas...perfectos para todos tus looks.

COMPRAR COLLARES DE PLATA

Nuestra colección de colgantes para mujer está fabricada en España, y eso es sinónimo de diseño y calidad.

Ya sabes, comprar collares de plata baratos y de moda nunca ha sido más fácil. Además, si quieres hacer un buen regalo, con un collar de plata acertarás seguro.

Escoge entre cadenas, collares y gargantillas de plata, y convierte tu escote en el centro de todas las miradas.

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-