Mostrando todos los resultados 20


- COLLARES BAÑO ORO -

Impregna tu look con ese aire actual que tanto nos gusta, combinando varios Collares en diferentes largos creando un efecto cascada que atrapará todas las miradas hacia la zona más sexy del cuerpo de la mujer: el cuello.

Collares, Gargantillas, Colgantes y Chokers en Plata 925 de Primera Ley con baño en Oro de 18K.

COLLARES DE ORO

Descubre en cada collar una forma de expresión única y elige entre todos los collares de oro el que más encaje contigo. ¡No dejes escapar la oportunidad de comprar tu collar ideal!

Brilla con luz propia y aporta a tu look la fuerza del oro amarillo con los collares de oro SUTILLE.

Diseñados para que resulten la joya perfecta que complemente tu outfit de día, y por que no también, para ocasiones especiales. 

Collares finos y elegantes que destacan por ser joyas minimalistas con acabado en oro, que hacen de cada uno de ellos un collar único y exclusivo.

COLLARES BAÑADOS EN ORO DE MODA

Incorporando nuevos diseños y últimas tendencias continuamente en nuestra joyería online, las amantes de las joyas vintage y boho-chic ocupan un lugar importante en nuestra colección.

Collares bañados en oro de moda con acabados refinados y múltiples detalles que atrapan la nostalgia de joyas pasadas, reinventándose en renovados y modernos diseños.

Collares con formas geométricas, de corazón, con conchas, animales, con circonitas, iniciales... elige y crea tu propia combinación con collares de diferentes largos y cadenas de eslabón.

COLLARES DE ORO PARA MUJER

Escoge los collares de oro para mujer que más se adapten a ti y a tu estilo. Crea tu propia combinación y siéntete cómoda con las joyas que elijas. 

Collares de oro finos, chokers, gargantillas cortas, cadenas de eslabones... Cualquier diseño que busques lo tenemos, y si no lo encuentras no dudes en preguntarnos o en personalizar tu joya.

COMPRAR COLLARES DE ORO

Comprar collares de oro es una maravillosa opción e idea de regalo, ya sea para tu madre, tu hermana, tu pareja, tu prima, tu amiga o para ti misma.

Acierta con tus joyas y elige comprar collares de oro económicos, símbolo de distinción y estilo.

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies, y así mejoras tu experiencia en SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-