Collar y Colgante Media Luna

Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes media luna

GARGANTILLA, COLGANTE Y COLLAR MEDIA LUNA

Que las joyas con diseño de media luna son tendencia, no es ninguna novedad.

Desde hace un par de temporadas en SUTILLE lanzamos nuestra colección de Joyas Media Luna, una colección inspirada en la mujer. Diseños que influencers, it girls o celebrities lucen en sus estilismos, pero con el toque innovador y diferenciador que nos caracteriza.

Las Joyas de media luna son un diseño que no pierde fuerza, es más, cada vez que una celeb incluye una joya con forma de media luna en alguno de sus looks, recupera actualidad.

Combinar diferentes gargantillas o collares en cascada (en varios largos), es la tendencia que arrasa. Juega y mezcla varios colgantes, conseguirás atrapar todas las miradas. El collar media luna es el complemento estrella de temporada.

En SUTILLE impera la sencillez, la elegancia sutil que impregnan nuestras joyas, pero siempre con ese toque rebelde y único. Colgantes y cadenas, gargantillas y collares en su versión más ‘minimal’.

 

SIGNIFICADO DEL COLGANTE DE MEDIA LUNA

La luna representa a la mujer, al poder femenino, la luz en medio de la oscuridad y la intuición.

Se la conoce como Luna Invertida, Media Luna o Luna cuerno, ya que representa a la luna en su fase de Cuarto Creciente.

El colgante en plata de ley con forma de luna invertida te ayudará a superar alguna etapa difícil que estés pasando, y te aportará buenas vibras (good vibes).

Las joyas en media luna o luna invertida se han convertido en el talismán de moda.

El collar de media luna es un diseño muy extendido en joyería porque aporta la mejor de las cualidades, la atemporalidad, convirtiéndose en una de tus joyas favoritas que resulta ser la joya perfecta para cualquier tipo de look.

COMPRAR COLLAR MEDIA LUNA

Te animamos a que incorpores a tu joyero una joya tan especial como puede ser un colgante o collar en media luna. Siempre es ideal, tanto si es para ti, como si tienes que hacer un regalo original, único y con un valor intrínseco agregado.

Eleva tu outfit al siguiente nivel combinando 2 o 3 gargantillas, collares o colgantes en Plata de Ley 925 y baño en Oro de 18K.

Ah!, Y como no solo con collares vive una mujer, también os dejamos el link a los pendientes media luna de plata, y a los pendientes con baño en oro de media luna.

Lleva tu feminidad a lo más alto.

 

S U T I L L E Joyas OnLine
Plata de Ley 925 y Oro de 18K

6 comentarios de “Collar y Colgante Media Luna

  1. Laura dice:

    Son colgantes preciosos!
    Hoy he recibido el mio y es mas bonito que en las fotos, me queda geniallll
    Esta noche lo estreno.
    Volveré a comprar. me ha encantado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *