Colección Rainbow pendientes largos para boda Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes flotantes ear climbers ear jackets ear cuffs

Colección Rainbow

Sí, nos hemos enamorado de la Colección Rainbow, y tú lo harás también.

Solo debes saber que son las joyas ideales para esta temporada.

La moda y las nuevas colecciones tienen el poder de hacer que deseemos diseños que a priori no estaban en nuestra cabeza. Es lo que tienen los looks ideales que vemos en instagram, revistas o en el streestyle, que terminamos cayendo rendidas a los pies de las tendencias.

Eso es justamente lo que nos ha pasado con la colección de Joyas Rainbow, joyas que a priori parecían pasajeras por combinar circonitas de colores, pero que se han convertido en la actualidad más ‘trendy’ de nuestras joyitas preferidas, y en básicas en nuestros joyeros.

Con la llegada de nuestras nuevas joyas, en SUTILLE nos superamos aún más. Añadimos nuevos diseños con la principal características de ser joyas minimal de plata de ley y baño de Oro con circonitas engastadas multicolor o Rainbow.

Los diseños de las joyas SUTILLE son perfectos para hacerte triunfar a ti y a tu look siempre que decidas complementarlo con nuestras joyas. Nada puede salir mal con una propuesta tan alegre y original como esta. Joyas Hechas a Mano y Made in Spain en Plata de Ley y Baño en Oro de 18K. Sofisticación y estilo a más no poder.

Porque las Joyas Minimalistas y Pequeñas llaman tanto o más la atención que cualquier otra, creemos que vale la pena apostar por la Colección Rainbow. Su delicada elegancia inmediatamente elevan cualquier outfit y las convierte en un complemento esencial. 

Atrévete a mezclar, jugar y superponer varias, ya sean pendientes, anillos, pulseras o collares.

La Colección Rainbow cuenta con diseños variados. Puedes encontrar desde pendientes pequeños en forma de aro o con formas – como triángulos y estrellas -, hasta pendientes largos para fiestas, eventos, bodas o comuniones.

Ahora bien, si eres de las que te gusta llevar joyas únicas y originales, creo que la Gargantilla – Choker Rainbow es perfecta para ti.

Somos conscientes del éxito de la colección Rainbow, por eso desde nuestro equipo de diseño siguen proponiendo nuevos diseños que nos encantan. Próximamente en la web Aros en tamaño mini con pavé de circonita multicolor y nuevas formas en pendientes minimal. ¿Cuál es tu propuesta?.

Lanzaremos nuevas colecciones en Plata de Ley 925 y en baño en Oro de 18k., así que nuestro corazón volverá a estar divido entre estos 2 acabados.

Si hay algo que queda claro después de analizar las novedades en la colección Rainbow, es que SUTILLE apuesta más que nunca por las joyas de calidad, de tendencia y a precios super asequibles.

Basta con recordar nuestros Best Sellers para que confíes plenamente en nosotras para combinar tus looks con joyas bonitas de temporada. Declárate fan.

Más Joyitas Bonitas SUTILLE

Suscríbete al Mejor blog de Joyas y Recibe Promos y mucho más.

Consigue un 10% de Descuento


Es obligatorio marcar que ACEPTAS la Política de Privacidad.

Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes aro anillos
Gargantillas Collares Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K.
Pendiente de moda para mujer Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes trepadores ear jackets ear cuffs ear climbers

Gracias por estar ahí un post más.

S U T I L L E Joyas Cool&Chic
Plata de Ley 925 y Oro de 18K

4 comentarios de “Colección Rainbow

  1. Marta dice:

    Tengo varias joyas en circonitas de colores y me encantan los tonos y la alegría que me da a la cara.
    me han gustado mucho sus aros con circonitas… ya me he comprado 1!!

    😉

    • SUTILLE dice:

      Hola Marta,
      pensamos lo mismo que tú, las circonitas de colores son perfectas para aportarnos luz.

      Gracias por tu comentario
      Los pendientes que has elegido son super bonitos y te van a quedar genial.

      🙂

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies, y así mejoras tu experiencia en SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-