Black Friday!! 💣

Y llegó el ¡BLACK FRIDAY!

 

Descuentos exclusivos del 20% en todas nuestras joyas

 

Llevamos todos esperando unos días a que se cuelguen los carteles de descuentos especiales, y aprovechar así esta ocasión para comprar joyitas que no se nos van de la cabeza, esos caprichos que no hemos tenido el gusto de darnos y que no nos hemos atrevido a comprar…. y por qué no también, el adelantar esas compras navideñas que se nos comienzan a agolpar en estas fechas.

Así que es tiempo de comenzar a hacer la lista de regalos.

  • la pulsera para mamá

  • los pendientes para mi amiga Laura, Cristina, María, Marta, Lucía…

  • la gargantilla para mi hermana

  • el collar para la abuela

  • ah! Y otro para la suegra

De lunes al domingo descuentos exclusivos del 20% en toda nuestra colección de joyas online.

Pero ¿de dónde viene esta costumbre?

 

Pues según Wikipedia: “Se conoce como «viernes negro»​ (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.”

En este día se da el pistoletazo de salida de forma oficial a la temporada de compras navideñas.

Año tras año, somos más los que nos sumamos a la tradición y aprovechamos los descuentos y promociones, y es que es toda una euforia lo que vivimos durante estos días.
Hace unos años el Black Friday solo se celebraba en la rama de la electrónica, pero actualmente se ha hecho extensivo a todos los ámbitos, incluidas las joyas de plata.

Así que comenzamos la temporada navideña en SUTILLE de regalos originales, especiales y de última tendencia, aprovechando el Black Friday que este año es el viernes 29 de Noviembre.

Pero ya sabéis que en SUTILLE somos diferentes, transgresores,… y en esta ocasión no íbamos a ser menos, en otras palabras, celebramos nuestro propio Black Friday, teniendo toda la semana del lunes al domingo descuentos exclusivos del 20% en toda nuestra Colección de Joyas de Plata OnLine.

Aprovéchate sólo por tiempo limitado de nuestro BLACK FRIDAY SUTILLE.
Increíbles descuentos y una oportunidad irrepetible de conseguir tus joyas favoritas en auténtica plata de ley como pendientes, brazaletes, colgantes, anillos, pulseras… el regalo perfecto o la ocasión de darte ese capricho que no podrás dejar escapar.

Aprovecha y elige tu joya en plata de ley sucumbiendo a la tentación en SUTILLE a precios increíbles! Stock limitado, no te quedes sin ellas!

 

Contacta aquí con nosotras para resolver cualquier duda que tengas durante tu proceso de compra!

¿Preparada para un día genial de compras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *