Mostrando 1–20 de 124 resultados


- BASICS - JOYAS BÁSICAS MUST HAVE -

Joyas Minimalistas y de diseño, básicas e imprescindibles en cualquier joyero.

Selección de joyas de 'fondo de armario' en Plata 925 de Primera Ley, y con baño en Oro Amarillo o Rosa de 18K.

SUTILLE tu marca de Joyas de Plata. Anillos, Pendientes, Collares, Pulseras, Brazaletes... y mucho más.

JOYAS BÁSICAS PARA MUJER

Las joyas básicas para mujer son todas aquellas joyas imprescindibles que no debemos dejar pasar.

Son ese tipo de joyas que salvan cualquier situación y hay que tener si o si.

Sin duda alguna en nuestro joyero debe de haber alguna gargantilla o collar en oro de diseño minimalista. Estas joyas al ser sencillas y elegantes elevan nuestra feminidad y nos harán sentir especial. Los collares de plata serán ideales para lucir en tu día a día.

Pendientes, pendientes y más pendientes de plata o con baño en oro, pendientes pequeños o grandes, sueltos o ear cuffs, de aro o pendientes largos de fiesta... son joyas que no pueden faltar y las que nos encanta combinar.

Y que decir de los anillos, combinar muchos anillos finos y minimalistas en tus manos será una pasión, pero si por el contrario te gustan las joyas XL, los anillos grandes de plata tendrán un sitio especial en tu joyero.

Pulseras 2, 3, 4... en plata de ley o con baño en oro, las pulseras son joyas básicas para mujer desde siempre. Porque nos gusta combinar varias en nuestras muñecas, no te cortes y juega a placer.

JOYAS HECHAS A MANO

Nuestras joyas hechas a mano se convierten en tus aliadas perfectas para cualquier look de día o de noche. Hablamos de esas joyas básicas 'comodín' que podemos llevar de lunes a domingo y nunca romperán el equilibrio de nuestro look.

Joyas hechas a mano en plata de ley que resultan 'todoterreno' y nos solucionan cualquier outfit. Una recomendación es que elijas tus joyas de fondo de joyero acordes a tu estilo para que las puedas usar habitualmente sin cansarte de ellas. Serán tu mejor compra, ya que serán joyas para siempre.

En SUTILLE mimamos cada una de nuestras joyas hasta que llegan a tus manos. Realizadas artesanalmente y fabricadas a mano, elaboramos joyas de tendencia pero atemporales, porque los buenos diseños nunca pasan de moda.

COMPRAR JOYAS ATEMPORALES

Te animamos a comprar joyas básicas y atemporales, ya que aunque seas una fiel seguidora de la moda y las tendencias, no debes perder de vista a los clásicos básicos que nunca fallan.

Anillos, pulseras, pendientes, gargantillas, colgantes, collares, earcuffs, aros, brazaletes, ... hay un mundo infinito de joyas de plata preciosas esperando para ti.

Comprar joyas baratas para mujer será todo un acierto con las joyas básicas de SUTILLE.

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-