Back To Work

Joyas OnLine Plata de Ley 925 y Oro 18K. pendientes flotantes ear climbers ear jackets ear cuffs largos

BACK TO WORK – VUELTA AL TRABAJO

Vamos chicas que no pasa nada! Ya está aquí septiembre y con el la normalización de horarios y el orden en nuestras vidas.

Sabemos que en España el calor se alarga cada vez más, haciendo que en otoño tengamos temperaturas propias del verano, pero no me negareis que rescatar nuestra chaqueta favorita o estrenar esas botas tan molonas, es un placer.

Después de un verano ajetreado, de viajes, vacaciones, y reuniones con amigos y familia, llega el momento de vuelta al trabajo o Back To Work, y de reencontrarse con los colegas del curro o de la universidad. Es momento de enseñar a todos esa fotito tan chula del atardecer en la playa, o ese mojito fresquito que nos tomamos en el chiringuito.

Sin embargo, aunque añoremos los días de sol, playa y chanclas, nunca y sin saber por qué, dejará de hacernos especial ilusión el comenzar de nuevo un curso en el instituto o en la universidad, o retomar con fuerzas renovadas el trabajo.

Te ayudamos a hacer aún más dulce la vuelta, y te dejamos una selección de joyas perfectas de última tendencia, pero sin olvidarnos de la comodidad y versatilidad que buscas en tus joyas del día a día.

Época de comenzar nuevos retos, ¿cuantas nos vamos a volver a apuntar al gimnasio?, ¡volver a entrenar es un placer! o eso dicen… pero si todavía te faltan ganas para apuntarte al gym, puedes comenzar con no utilizar tanto el coche y andar más, y si además te olvidas del ascensor, mejor que mejor.

Prepárate para un día completo y recarga tu energía con unas almendras, ya que mejoran el estado de ánimo y son reguladoras del nivel de dopamina y ricas en magnesio, hierro y vitamina B12.

Otra opción cada vez más extendida es el Yoga, que no solo moldea el cuerpo, sino que aplaca la mente. Ayuda a centrarse en el presente, sin mirar al pasado o preocuparse por el futuro. Que más se puede pedir. 

Y si con todas estas recomendaciones no consigues animarte, cómprate una joyita siempre sube nuestro ánimo. Descubre nuestra selección de joyas preparadas para la Vuelta al Trabajo o Back to Work en nuestra Shop Online.

 

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN JOYAS

 

1. CARÁCTER ROCKERO

Tachuelas y detalles metálicos de inspiración rockera seguirán estando presentes en tu armario esta temporada. Las verás en camisetas, botas, bolsos, … Y es que, especialmente en esta época del año, nos gusta renovar nuestro look y apostar por complementos prácticos con un punto de carácter y rebeldía. Completa tu streetstyle con joyas que puedes combinar con vaqueros y prendas de estilo casual, o atreverte a combinarlos con un look officewear y romper su estética sofisticada con un toque desenfadado y juvenil. Joyas que aportan luz y estilo a tu outfit

2. ESTILO CLÁSICO

Porque hay día que vamos a toda prisa y ni nos da tiempo ni nos apetece andar pensando qué y cómo combinamos accesorios, hay diseños y joyas que nunca pasan de moda. De estilo minimalista y elegante para el día a día… Son joyas perfectas que van bien con cualquier outfit y que jamás perderán su sitio en nuestro joyero. Por eso, esta temporada damos una vuelta de tuerca a los clásicos más versionados de todos los tiempos.

3. OBSESIÓN POR COLLARES, COLGANTES Y GARGANTILLAS

Combinar, jugar y mezclar se ha hecho tendencia durante las últimas temporadas.

Crear tu propio look y diseñar tu propio estilo es posible a la hora de lucir collares, ya que al usar diferentes colgantes en cascada o en diferentes alturas, cada combinación resulta única y original en la persona que la lleva.

Puedes mezclar alguna gargantilla que hace tiempo no te pones y que tienes arrinconada en tu joyero, con alguna de nueva tendencia y adquisición, el resultado será espectacular. 

Únete a la tendencia de diseño minimalista

Del trabajo o la universidad a una tarde con amigas, tus joyas esta temporada te acompañaran las 24h. del día.

Es el momento de darle un giro a tu look combinando complementos, ¿estas preparada para la vuelta a la ofi? Comprar Joyas baratas y de calidad en Plata de Ley 925 y baño en Oro de 18K, nunca fue más fácil.

Estas son las principales tendencias en joyas de esta temporada. Puedes ver la colección completa en nuestra web: Inspírate.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, ¡apúntate más abajo a nuestra newsletter!

2 comentarios de “Back To Work

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *